MODA

El vestido de Zara que te sacará de más de un apuro este verano

Es de nueva colección y está disponible en tres colores. Es un básico imprescindible para tener en el armario y no complicarnos la cabeza con el 'outfit' a elegir.

Actualizado a
El vestido de Zara que te sacará de más de un apuro este verano

Llega el verano y toca elegir 'modelitos' para los días de sol y calor. Las cadenas textiles van sacando sus nuevos 'looks' con tonos veraniegos y frescos para pasar los meses de verano e ir a la última sin romperse demasiado la cabeza con las prendas a elegir para el 'outfit' del día. Y es que, ¿qué mejor que una prenda básica que combine con todo y para cualquier situación de la jornada?

Zara tiene este artículo del que hablamos. Se trata de un vestido midi fluido de escote recto y tirantes finos que es ideal para cualquier situación del día a día: playa, piscina, paseo, cena con amigas, comidas e incluso para salir de fiesta o a tomar algo. Es perfecto para no complicarse con el 'look' del día. Además, lo puedes combinar con unas sandalias planas o de tacón y con unas zapatilla o playeras. 

Ampliar
Zara

Fresco y elegante

Su precio es lo mejor: tan solo 15,95 euros. Está disponible en tres colores: verde, rosa y negro, tres tonalidades perfectas para combinar con los complementos que tu quieras. Para esta prenda, Zara tiene disponibles tres tallas: S, M y L. Es fresco, elegante, sencillo y económico.

Bolsos y sandalias a juego

Si te gusta ir a la última, puedes llevar este vestido acompañado del bolso de hombro acolchado con cadena que ofrece Zara en dos de los tonos del vestido: rosa y verde. Aunque no está disponible en negro, estas dos tonalidades de bolso son perfectamente combinables con los diferentes colores del vestido, mucho más con el negro, donde los colores rosa y verde destacarán por su color intenso. Su precio: 22,95 euros.

Ampliar
Zara

Y para completar el 'look', ¿qué te parecen estas sandalias en color negro mini cuña y con tiras finas? Cuestan 29, 95 euros y con ellas irás a la última gracias a cuña geométrica y su punta y talón cuadrados.

Ampliar
Zara