FAMOSOS

El secreto más íntimo de Margot Robbie para dormir: "Por favor no me psicoanalicéis"

La actriz de 'Escuadrón Suicida' ha ido sido invitada junto a Rose Byrne al 'The Late Late Night with James Corden', donde ha hablado de su vida personal.

El secreto más íntimo de Margot Robbie para dormir: "Por favor no me psicoanalicéis"
Instagram (@margotrobbie)

Margot Robbie es una de las actrices del momento, y es que vuelve al cine de la mano de 'Peter Rabbit 2', donde pondrá voz a Flopsy Rabbit. Una película que ha promocionado junto a Rose Byrne en el programa The Late Late Show with James Corden, donde también se ha sincerado sobre temas de su vida personal.

Corden, Byrne y Robbie han hablado largo y tendido sobre los personajes de la cinta, siendo los tres compañeros del rodaje de la misma. Y, más tarde, la también actriz de 'Escuadrón Suicida' ha querido hacer una confesión.

Duerme con un conejo de peluche

A raíz del estreno de la película, Margot Robbie ha querido desvelar qué necesita para dormir por las noches: un conejo de peluche. "Por favor, que nadie me psicoanalice el hecho de que tenga 30 años y duerma con una conejita cada noche", ha confesado, provocando risas en el plató del late night.

"Además, sé lo que estáis pensando. ¡Eso no parece un conejo! Pero lo es, pero ella tiene 30 años, y ya está un poco estropeada", ha añadido James Corden mientras mostraba a la audiencia una imagen del peluche de la actriz.

Entre risas, Margot Robbie ha confesado que es un objeto muy valioso para ella y que solo lo toca su madre. "La verdad es que solo dejo que mi madre la cosa y la lave y, debido a la COVID-19, no la he visto en casi dos años. Así que sí, está un poco andrajosa".

Sobre su vida familiar

La actriz también ha hablado de su relación con su marido, Tom Ackerley, de quien no suele hablar demasiado. Se casaron en 2016, y viven entre Los Ángeles y Australia -tierra natal de Margot-.

"Mi marido odia las serpientes. Él es inglés. Y obviamente no tenéis muchas serpientes allí, supongo. Pero están en todas partes. Yo estoy viviendo en Los Ángeles y había una serpiente de dos metros... justo fuera de la cocina, en el jardín, el otro día. Y sí, casi le da un infarto", ha señalado Margot.