Famosos

Pillan a Coto Matamoros y Carlota Prado (‘GH’) besándose en la calle

La exconcursante de ‘GH Revolution’ que sufrió una presunta violación dentro de la casa y el hermano de Kiko Matamoros se han vuelto inseparables.

Pillan a Coto Matamoros y Carlota Prado (‘GH’) besándose en la calle

Carlota Prado, quién fue víctima de una supuesta violación en la casa de ‘Gran Hermano’ en el año 2017 y que todavía se encuentra en procesos judiciales contra la productora Zeppelin y el implicado en el hecho, habría encontrado un gran apoyo en Coto Matamoros, uno de los grandes personajes televisivos de la década de los noventa y hermano del popular Kiko Matamoros.

La joven conoció a Coto Matamoros cuando fue como invitada a ‘DDT el show’, el programa de entrevistas que tiene él en YouTube para contar en primera persona su tortuosa experiencia en el reality de Telecinco. Ambos conectaron desde el primer instante del encuentro y parece que esa conexión habría podido ir a más tal y como se puede comprobar en las palabras que Carlota Prado le dedica en sus redes sociales. “Sin poder describir con palabras lo que este varón me hace sentir. Gracias por tu existencia, pedazo de extraterrestre. Una de las mejores experiencias de mi vida, compartir el tiempo contigo estos días. Por la p*** vida y por ti, Coto”, escribe la exconcursante de ‘GH Revolution’.

Pillados en Madrid

El intercambio de mensajes en redes sociales se siguió sucediendo tras la entrevista en el programa de Coto, aunque no llamó la atención de los medios de comunicación hasta que la nueva pareja ha sido pillada recientemente por la calle donde se les puede ver muy cómplices y cariñosos. Las imágenes del beso terminarían de confirmar la incipiente relación entre la joven y Matamoros a quienes les separan 36 años de edad.

Un tatuaje en común

A pesar de la gran diferencia de edad, Carlota Prado y Coto Matamoros estarían atravesando juntos una etapa de lo más feliz. “Finalmente, desde el cielo, con los pies colgando”, expresa la joven en Instagram junto a una imagen en 'DDT el show'. La pareja incluso se ha realizado un tatuaje en común con unas curiosas frases que no han dejado indiferente a nadie. El hermano del colaborador de ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’ luce en su cuello un “Carlota eres una hija de p***” mientras que ella ha optado por un “Coto, eres un hijo de p****” en e brazo. “En nuestra línea”, publica Coto en sus redes sociales junto a las imágenes de los tatuajes.