TELEVISIÓN

El momento 'Instinto básico' de la periodista Paola Ferrari en pleno directo de la Euro

La periodista de 60 años sufrió un percance mientras daba información de la Eurocopa, pero se lo toma con humor: "Se está usando más el VAR que en el campo".

Actualizado a

La periodista deportiva Paola Ferrari se ha convertido en protagonista en las redes sociales después de sufrir un pequeño percance durante un directo de la Eurocopa para la cadena Rai1 de la televisión italiana. Las imágenes de uno de sus cruces de piernas se han hecho virales y han sido comparados por muchos usuarios con las que protagonizó Sharon Stone en la famosa película 'Instinto básico'. Ella, sin embargo, se lo ha tomado con humor.

"Se ha vuelto viral, se está usando más el VAR que en el campo en la Eurocopa", confesó divertida en una entrevista radiofónica la mujer de 60 años. "Pasó, nada grave. Les puedo asegurar que no tengo una mariposa tatuada, no vuelo tan alto", agregó, comparando así su momento con el pequeño dibujo que enseñó Belén Rodríguez en el Festival de Sanremo y que tanto ruido provocó en Italia.

Paola, además, se ha referido a aquellos comentarios que la han comparado con Sharon Stone. "Es arriesgado, dado que es una de las mujeres más sensuales del mundo. En fin, el vídeo viral me parece un poco exagerado, realicé dos tardes con pantalones. Sharon Stone en esa escena no vestía ropa interior... Yo en cambio prefiero proteger la salud y la limpieza higiénica", espetó.

Ya fue protagonista tras el Francia-Alemania

Apenas llevamos unos días de Eurocopa pero la periodista italiana ya ha sido noticia en dos ocasiones, en ambas haciéndose viral en las redes sociales. Y es que a su momento 'Instinto básico' habría que sumar las críticas que recibió después del Francia-Alemania en el que la campeona del mundo se impuso por un gol a cero. Paola Ferrari no acertó a decir de manera correcta los nombres de varios futbolistas y en las redes se echaron sobre ella. Como recordaron después, llamó "Homeless" a Matt Hummels, "Mappé" a Mbappé y "Pobgall" a Paul Pogba.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas