FAMOSOS

Salma Hayek habla de su incómodo encuentro con su búho y Harry Styles

La actriz mexicana fue invitada al programa de Ellen DeGeneres, donde habló de su búho, Kering, y de su anécdota más recordada con él.

Actualizado a
Imagen de Salma Hayek.

Salma Hayek ha sido una de las últimas invitadas del programa de Ellen DeGeneres, donde ha querido compartir con la televisiva una divertida anécdota sobre un incómodo encuentro que vivió con un cantante muy famoso.

Al principio, la actriz de 54 años se negó a desvelar de qué famoso se trataba por la vergüenza que pasó en el momento a causa de su búho, Kering, la cual es una parte fundamental de la vida de Salma, apareciendo en muchas de las instantáneas que comparte ella a través de las redes sociales.

La intérprete mexicana comenzó señalando que esta celebridad estaba muy emocionada con su búho: "Una vez había una celebridad muy importante [en mi casa] no diré su nombre, y estaba totalmente emocionado con el búho y solo esperaba que yo se lo pusiera sobre la cabeza porque veía que estaba encima de mí".

"El me dijo: 'Buah, necesito un búho en mi vida. ¿Cómo lo haces?". En el momento menos esperado, sí, se le posó en la cabeza, pero luego ella [Kering] hizo lo que suele hacer: ponerse a toser. Y de repente una bola de pelo de rata le cayó en la cabeza", reveló la actriz, provocando risas entre el público y un 'tierra trágame' en el momento en el que le ocurrió.

El búho vomitó sobre Harry Styles

"Él estaba bien, para él era como genial y no gritó", añadió Salma Hayek, a quien Ellen DeGeneres pidió que diese a conocer el nombre del famoso al que vomitó su búho. "Fue Harry Styles. Espero no haberme metido en problemas. Por cierto, era un chaval maravilloso. Fue súper lindo incluso después de lo que pasó. Él es el mejor, el mejor, de verdad", confesó la actriz.