WAGs

El tierno mensaje de Alice Campello a Morata en el cuarto aniversario de su boda

La italiana publica en su Instagram un cariñoso mensaje por los cuatro años de matrimonio que lleva junto a Morata. “Gracias por cambiar tu vida por mi”.

Actualizado a
El tierno mensaje de Alice Campello a Morata en el cuarto aniversario de su boda

Álvaro Morata y Alice Campello están de celebración. Hace cuatro años, la italiana y el futbolista se daban el ‘sí, quiero’ en Venecia en una espectacular boda donde no faltaron todos sus seres queridos. Desde ese entonces, la pareja se ha mostrado siempre muy enamorada y fruto de ese amor han nacido los mellizos Alessandro y Leonardo, y el pequeño Edoardo. Una familia numerosa que siempre se muestra muy feliz en las redes sociales donde habitualmente comparten su día a día con los millones de seguidores que tienen.

El festejo del cuarto aniversario de boda será muy distinto al de 2020 donde Morata sorprendía a su mujer con decenas de rosas y un lujoso regalo. Este año, Alice Campello y madrileño conmemoran su gran día a la distancia debido a los compromisos del futbolista en la Eurocopa donde el combinado nacional se enfrentará a Polonia el próximo 19 de junio y a Eslovaquia el día 23 en el Estadio de la Cartuja en Sevilla. Jornadas de máxima concentración y tensión para el jugador de la Juventus donde el apoyo de la italiana es fundamental tras las críticas recibidas durante su actuación en el debut de España.

Amor en redes sociales

La distancia no ha impedido que la influencer italiana viva este día con mucha ilusión y recordando todo lo vivido aquel 17 de junio de 2017 en Venecia. “Cuatro años de matrimonio”, comienza escribiendo Campello en Instagram donde suma más de 2.5 millones de seguidores. “Gracias por todo lo que haces por mí, por estar ahí cuando lo necesitaba y por cambiar tu vida por mí. Estoy orgullosa del hombre en el que te has convertido y del marido que eres. Te amo. Feliz aniversario”, expresa la modelo junto a una fotografía donde luce radiante con su vestido de novia.

Álvaro Morata ha hecho un hueco en la apretada agenda de la selección española para responder públicamente las palabras de su mujer. A través de otro posteo en su cuenta de Instagram el futbolista expresa: “Feliz aniversario, mi amor. La primera vez que te vi supe que ibas a ser mi esposa. Me gustas más cada día y eres mi orgullo. Mamá, novia y amiga increíble. Te amo locamente”. Por su parte, Campello ha añadido un “te amo” junto a un sinfín de emojis de corazones.

Alice Campello presente en La Cartuja

La italiana y el futbolista son inseparables. Alice Campello dejó de lado sus compromisos como influencer en Italia para viajar hasta Sevilla y seguir bien de cerca los pasos de Morata con la selección por lo que no sería de extrañar que se dejara ver nuevamente por el estadio en los próximos compromisos de los de Luis Enrique. Allí se reunirá con otras WAGs como Romarey Ventura, mujer de Jordi Alba