Famosos

Marta López Álamo carga contra ‘Sálvame’: “Los tengo a todos bloqueados”

La novia de Kiko Matamoros se muestra tajante contra los compañeros de trabajo de su pareja y reconoce que los tiene bloqueados en las redes sociales.

Actualizado a
Marta López Álamo carga contra ‘Sálvame’: “Los tengo a todos bloqueados”

Kiko Matamoros y su novia Marta López Álamo han concedido recientemente una exclusiva a la revista Lecturas donde abren las puertas de su casa y dan todos los detalles de su espectacular inmueble al que catalogan como “un palacio del siglo XVIII”. La pareja aprovecha para contar cómo es su día a día, sus planes de futuro más cercanos y la relación de la influencer con los compañeros de trabajo de su novio.

La modelo se ha mostrado muy tajante al ser preguntada por los colaboradores de ‘Sálvame’ con los que Kiko Matamoros comparte plató cada tarde. Marta López Álamo desvela que el programa de Mediaset llegó a llamarla por teléfono con una oferta de trabajo falsa para comprobar si realmente su inglés era tan fluido como ella decía en sus redes sociales. “Fue una faena. Luego pretenden que les coja el teléfono y responda. He sido súper amable. Los tengo bloqueados a todos, no me da la gana de que me utilicen”, explica la andaluza. Miguel Frigenti cree que este tipo de comentarios y actitudes de la influencer no dejan en una buena tesitura a Matamoros.

Kiko Matamoros, diseñador

La pareja cuenta que llevan viviendo en el espectacular piso cercano al Palacio Real de Madrid desde febrero, aunque han tenido que esperar hasta ahora para mostrarlo ya que faltaban muchos de los muebles hechos a medida y diseñados por el propio Matamoros. Se trata de un inmueble de 400 metros cuadrados por el que pagan 3.500 euros de alquiler al mes. “Estamos en pleno centro, pero es un oasis. Tiene muchísimo encanto y es muy silencioso”, cuenta la influencer. “En términos civiles, es la casa habitada más antigua de Madrid”, añade el colaborador de ‘Sálvame’ explicando que se trata de una edificación del siglo XVIII.

Respecto a la decoración, ambos explican que es un reflejo de la maravillosa etapa que están viviendo juntos. “Hay mucho color, mucha alegría. He diseñado casi todos los muebles junto al diseñador de ‘Oh My Club’, la discoteca en la que trabajo”, cuenta Matamoros. “Me gusta mezclan estilos”, añade.

Planes de futuro

La influencer y Matamoros están más enamorados que nunca después de dos años de relación y a pesar de la gran diferencia de edad que los separa. La pareja tiene grandes planes de futuro entre los que destaca el de pasar por el altar. “Tenemos la voluntad de casarnos”, confiesan muy emocionados. Y los planes no solo se ceñirían a una gran boda junto a sus seres más queridos ya que Kiko Matamoros añade que le gustaría tener un hijo con Marta: “sería algo que le quedaría de mí cuando yo no esté”.