REDES SOCIALES

El actor Pep Cruz muestra sus daños tras ser atropellado por un patinete eléctrico

El reconocido intérprete catalán anunció en las últimas horas en sus redes sociales el accidente sufrido en Barcelona y las visibles consecuencias.

pep cruz accidente atropellado patinete electrico heridas barcelona

El actor Pep Cruz se ha convertido en uno de los protagonistas de las últimas horas en redes sociales después de que compartiese en éstas el terrible accidente sufrido en Barcelona en manos de un patinete eléctrico. Desafortunadamente, no ha sido el único en sufrirlo en los últimos tiempos y es que este tipo de incidentes se vienen convirtiendo en habituales desde que estos vehículos se pusieron en circulación.

El actor fue arrollado cuando iba en moto

"Ayer me embistió un patinete en el cruce de Cerdeña Meridiana. Con la Vespa en primera y el intermitente puesto, giraba a la izquierda y cruzaba el carril bici. Los coches aparcados impedían visionarlo y me embistió violentamente. Estoy destrozado", comenzó escribiendo en las últimas horas el intérprete en sus redes sociales en catalán. Rápidamente sus seguidores se hicieron eco de la noticia y se produjeron las reacciones, a las que siguió explicando.

"No me tocaba que me pasara algo así, soy muy prudente. Este es el resultado de los carriles de patinetes cuando les separas de la circulación por un 'carril aparcamiento'. Eso sí, ellos no están asegurados pero te dicen 'es mi instrumento de trabajo y yo les respondí temblando: y yo soy el mío... y mira!'", denunció el actor compartiendo en redes sociales también una de las instantáneas que muestra las terribles heridas que le ha dejado.

Con la pierna completamente morada por el tremendo golpe que se llevó, Pep Cruz ha dado visibilidad al debate de cómo se deben regular este tipo de vehículos que tan de moda se han puesto y que tanto circulan por las calles de nuestro país. También reconoció que el causante de este accidente fue un repartidor que llegaba tarde a una de sus entregas. Sin duda, un susto que, afortunadamente no ha tenido que lamentar consecuencias mayores, y abre de nuevo el debate sobre este tipo de vehículos.