SERIES

Así han cambiado los actores de 'Élite' desde la primera temporada

El viernes 18 de junio se estrena la cuarta entrega de una serie que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo.

0
  • María Pedraza (Marina)

    María Pedraza (Marina)

    La actriz ya saboreó el éxito participando en los primeros capítulos de 'La casa de papel', pero en 'Élite' haría el personaje sobre el que giraba la principal trama de la serie.

    FOTO:

    1 / 9

  • Álvaro Rico (Polo)

    Álvaro Rico (Polo)

    El toledano no ha parado de trabajar desde que comenzara su participación en 'Élite'. Ha aparecido en 'El Cid', en 'La caza. Tramuntana', en 'Alba' y lo hará en 'Madres. Amor y vida'.

    FOTO:

    2 / 9

  • Itzan Escamilla (Samuel)

    Itzan Escamilla (Samuel)

    El actor ha sido el eje principal de la serie durante las primeras temporadas, un joven de origen humilde que llega a un colegio elitista donde nunca le considerarán uno de ellos. Le hemos podido ver en las historias breves lanzadas por Netflix para ver su final con Carla.

    FOTO:

    3 / 9

  • Mina El Hammani (Nadia)

    Mina El Hammani (Nadia)

    La actriz ya había participado en grandes series como 'El Príncipe' o 'Servir y proteger', pero 'Élite' llevó su rostro por decenas de países. Ahora la podemos ver en 'El internado: Las Cumbres' como uno de los personajes principales.

    FOTO:

    4 / 9

  • Jaime Lorente (Nano)

    Jaime Lorente (Nano)

    Primero 'La casa de papel' y después 'Élite' hicieron que su nombre sonara en todo el mundo. Su gran éxito le ha servido para ser un icono en las redes sociales y para conseguir papeles protagonistas en grandes series, como 'El Cid'.

    FOTO:

    5 / 9

  • Miguel Bernardeau (Guzmán)

    Miguel Bernardeau (Guzmán)

    El hijo de Ana Duato ha sabido labrarse su propio camino gracias a una serie en la que disfrutará de su cuarta temporada como uno de los personajes principales una vez más.

    FOTO:

    6 / 9

  • Danna Paola (Lu)

    Danna Paola (Lu)

    Llegó a la ficción de Netflix con una legión de seguidores y su papel en 'Élite' le dio aún más popularidad allá donde su música había sonado menos. Ahora comparte programa con Isabel Pantoja y Risto Mejide en Telecinco y es una de las caras más deseadas por la televisión mexicana.

    FOTO:

    7 / 9

  • Aron Piper (Ander)

    Aron Piper (Ander)

    El actor ha demostrado en los últimos años que quiere construir una gran carrera en la interpretación sin estar encasillado por culpa de 'Élite'. Así lo demostró, con un papel totalmente diferente, en 'El desorden que dejas'.

    FOTO:

    8 / 9

  • Ester Expósito (Carla)

    Ester Expósito (Carla)

    La actriz tan solo tenía 18 años cuando se estrenó la serie y desde entonces su popularidad ha crecido de manera exponencial, hasta el punto de que se ha convertido en la mujer española más seguida de Instagram. Las marcas se la rifan, pero no estará en la cuarta temporada de 'Élite'.

    FOTO:

    9 / 9