Famosos

Marc Bartra y Melissa Jiménez, amor en las aguas de Ibiza

El matrimonio se encuentra disfrutando de sus vacaciones en las cristalinas aguas de la isla balear donde se les ha podido ver muy enamorados.

Marc Bartra y Melissa Jiménez, amor en las aguas de Ibiza

Melissa Jiménez y Marc Bartra se han desplazado hasta Ibiza para comenzar con sus vacaciones de verano después de que el jugador de Betis no fuese convocado por Luis Enrique para jugar la Eurocopa. Una excusa que ha servido para que la periodista y el futbolista iniciasen ya sus días de descanso y como no, en un lugar tan idílico como la isla pitiusa donde el buen tiempo está más que asegurado.

Vacaciones en Ibiza

La pareja fue captada por varios de los paparazis que ya están repartidos por la zona a la espera de que otros futbolistas y famosos aterricen en la isla balear con sus familias para iniciar sus vacaciones de verano. Marc Bartra y Melissa Jiménez se mostraron muy cariñosos durante su jornada de sol y mar en las cristalinas aguas de Ibiza. A diferencia de otros compañeros de profesión, el futbolista optó por disfrutar del mar a pie de playa en lugar de una lujosa embarcación. Besos, abrazos y diversos arrumacos fueron algunos de los ingredientes del día de playa de la pareja demostrando que están más enamorados que nunca desde que comenzaran su relación en mayo de 2014. El matrimonio viajó con varios amigos y sin sus tres hijos Gala, Abril y Max. La periodista de 34 años lució un favorecedor bikini liso en color marrón, uno de los tonos de moda de este verano, mientras que Bartra optó por un bañador rojo.

Familia feliz en Sevilla

Melissa Jiménez dejó de lado su profesión como periodista para acompañar a Marc Barta en su carrera como futbolista. La pareja se trasladó en 2016 a Alemania cuando el jugador fichó por el Borussia Dortmund y en el año 2018 se producía el regreso a España tras el fichaje del catalán por el Betis. Desde ese entonces, viven muy felices en la ciudad andaluza de la que aseguran que están totalmente enamorados. “Me gustaría volver al periodismo, pero no a las motos, es una etapa de mi vida que ya pasé. Siendo madre, ese tipo de periodismo, es muy difícil de compaginar”, confesó Jiménez en una supuesta vuelta a su trabajo.