FAMOSOS

El dardo de Aurah Ruiz a Jesé: "No vales nada"

La canaria dejó caer hace unos días que ha roto su relación con el futbolista y ahora le ha lanzado un duro mensaje a través de las redes sociales.

El dardo de Aurah Ruiz a Jesé: "No vales nada"

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez vuelven a estar a la gresca. El futbolista de Las Palmas está en Ibiza rodeado de amigos y la joven canaria se encuentra en casa, viendo el viaje que ella había planificado y grabando imágenes para su canal de Mtmad, donde hace unos días dio los primeros detalles de lo que a todas luces parece una ruptura poco amistosa. En el vídeo, no mencionaba en ningún momento el nombre del jugador y anticipaba que hablaría más adelante, pero sí dejo en el aire una traición y que se había quedado sola a cargo de su hijo Nyan.

La joven ya dio a conocer que sabía lo que estaba pasando durante sus vacaciones: "Sé todo, y es más, he hablado hasta con ella (en referencia a Sandra Pica). Qué te voy a decir... Villa, fiesta, sexo y alcohol. Te digo que esta villa la preparé yo. Era mi viaje. Eran mis vacaciones", confesó.

Pero ahora la canaria ha querido ir más allá y ha utilizado su cuenta de Instagram para enviarle un contundente dardo al que hasta hace poco era su novio. "La lealtad es lo primero, lo segundo y lo tercero. Si no eres leal, no vales nada", expresó Aurah. Poco después, insistiría con más mensajes: "Nunca pierdo. Y si lo hago es porque me conviene perder para luego ganar", publicó.

Y por si todo esto no fuera ya un escándalo, se ha sumado a la historia Amor Romeira, la misma que en el pasado reveló el encuentro en una villa canaria de Jesé y Rocío Amar y otras historias relacionadas con el que fuera canterano del Real Madrid. Según ella, el futbolista y Sandra Pica no han tenido y tampoco con Borja Mayoral, sino que se trata de un malentendido porque los que se estarían conociendo en realidad son el hermano del jugador de la Roma y la mejor amiga de la ex de 'La isla de las tentaciones'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)

Tal y como ha explicado en Instagram Amor, todavía es pronto para saber qué ha ocurrido con Jesé mientras suenan nombres como el de Nahia Iglesias, otra ex del programa presentado por Sandra Barneda. Le ha llegado información pero todavía se siente manipulada.