Inglaterra

Paul Gascoigne, protagonista de una aparatosa caída en un lago

El exjugador inglés protagonizó una estrepitosa caída en un lago cercano a Winchester en el condado británico de Hampshire y del que tuvo que ser rescatado.

Actualizado a
Paul Gascoigne, protagonista de una aparatosa caída en un lago

Paul ‘Gazza’ Gascoigne vuelve al primer plano mediático después de protagonizar una aparatosa caída en un lago donde suelen llevarse a cabo distintas prácticas de pesca en una zona muy cercana a Winchester, en el condado británico de Hampshire. El exjugador inglés tuvo que ser ayudado y posteriormente rescatado por algunos vecinos del lugar después de ser arrastrado varios metros por las fuertes corrientes de agua.

Según cuentan los vecinos, es habitual ver por allí al futbolista de 54 años disfrutando de uno de sus hobbies, la pesca. Y fue precisamente gracias a uno de ellos que Gascoigne pudo salir del lago ileso y sin lamentar daños mayores. “Nos dimos cuenta de que era ‘Gazza’ porque mis compañeros lo vieron más temprano en una tienda”, desvelan. Los hechos ocurrieron a dos días de que la selección de Inglaterra comenzara su andadura en la Eurocopa enfrentándose a Croacia en el estadio de Wembley.

“De repente, se cayó. Un par de personas se apresuraron a ayudarlo”, cuenta una de las personas presentes en el lugar, pero que no ha querido identificarse. “Fue triste pero cómico”, añade para explicar por qué sacó su teléfono móvil del bolsillo para grabar lo que le estaba ocurriendo al gran fenómeno del fútbol ingles de los 90 como protagonista indiscutible de la historia. Las imágenes publicadas en exclusiva por DailyMail ya son todo un viral en redes sociales.

“Sus pantalones estaban absolutamente empapados y colgando cuando los sacaron del agua”, añade. Tras su rescate de las profundas aguas, el exjugador inglés fue trasladado en taxi a un albergue para comprobar que no sufría ninguna herida o lesión. Por suerte, todo se ha quedado en un susto y en una anécdota más en la mediática vida de Gazza.