Futbol femenino

Virginia Torrecilla: después de superar el cáncer, drama con su madre

La centrocampista balear se ha servido de las redes sociales para comunicar cómo se encuentra su madre tras sufrir ambas un aparatoso accidente de tráfico.

Actualizado a
Virginia Torrecilla: después de superar el cáncer, drama con su madre

Virginia Torrecilla vuelve a demostrar su gran entereza ante los obstáculos que le pone la vida. La futbolista ha reaparecido recientemente en redes sociales tras un tiempo de ausencia para contar de primera mano lo ocurrido en días anteriores. Y es que la centrocampista balear y su madre sufrieron un aparatoso accidente de tráfico el pasado día 3 de junio que provocó el ingreso de esta última en el hospital. Torrecilla explica en su cuenta de Instagram todo lo sucedido ese fatídico día.

“Cuando paramos en un atasco.. Segundos después, un coche nos chocó por atrás impactando con el de delante por la fuerza con la que nos dio”, comienza relatando la centrocampista balear. Virginia cuenta que ella salió ilesa del accidente mientras que su madre sufría una herida en la frente y se resentía de las extremidades inferiores. “Recuerdo perfectamente como mi madre me decía que no sentía las piernas mientras le sangraba la herida de la frente”, añade.

Afortunadamente, su madre ya se encuentra evolucionando favorablemente y recuperándose poco a poco de lo sucedido. “Hoy 14 de junio puedo decir que mi mamá está viva. Quizá no vuelva a andar debido a las lesiones que le provocó, pero después de estos días en UCI, no nos importa”, continúa relatando. “La vida de mi madre no corre peligro y es lo más importante de este mundo”, añade la futbolista con un evidente tono de optimismo.

Ejemplo de resiliencia

Virginia ha demostrado que puede con todo y más. Tras superar un tumor cerebral después de una importante operación y largas sesiones de quimioterapia, la vida le pone una nueva piedra en el camino. La jugadora del Atlético de Madrid vuelve a hacer gala de su gran resiliencia con una profunda reflexión donde explica que “la vida es así y hay que afrontarla de la mejor manera posible”. “Si algo sé, es que mi familia lucha contracorriente si hace falta.. He crecido viéndolos luchar, lo hicieron conmigo y ahora no va a ser menos. Nadie se arrepiente de ser valiente”, concluye.