Antena 3

Ana Obregón vuelve a la televisión en ‘Mask Singer’

La presentadora regresa a la televisión tras un tiempo alejada a raíz del fallecimiento de su hijo. Lo hará en Antena 3, en uno de los formatos más exitosos.

Actualizado a
Ana Obregón vuelve a la televisión en ‘Mask Singer’

Ana Obregón vuelve a la pequeña pantalla y en uno de los programas de máxima audiencia en la noche de los miércoles en Antena 3: ‘Mask Singer’. Eso sí, su regreso a la televisión será de manera fugaz ya que la presentadora y actriz tan solo hará una pequeña participación en el programa de esta semana que se emite el próximo día 16 de junio a las 22:45 horas.

La bióloga reaparece en televisión casi seis meses después de que presentara las campanadas de Televisión Española junto a Anne Igartiburu. Y es que Ana Obregón se encontraba alejada de los focos mediáticos tras la dura pérdida el pasado mes de mayo de su hijo Álex Lequio, con tan solo 27 años, a causa del cáncer que padecía desde años atrás. De esta manera, la madrileña abandona el negro al que nos tiene acostumbrados para enfundarse en un espectacular mono de color blanco para entrar en el plató de ‘Mask Singer’ con una fuerza arrolladora. “Yo aún sigo de luto y el blanco es el color del luto en otras civilizaciones”, llegó a explicar a escasos minutos de las campanadas cuando lucía un maravilloso vestido de Alejandro de Miguel.

Su papel en ‘Mask Singer’ será el de investigadora invitada por lo que se unirá a Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota para intentar adivinar qué famosos se esconden detrás de las máscaras participantes. Cabe recordar que hasta el momento han sido desenmascaradas La Toya Jackson, Isabel Preysler y Esperanza Aguirre. Ana Obregón reconoce que es un placer volver a trabajar con Los Javis después de su participación en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’, la serie creada por Ambrossi y Calvo.

‘Mask Singer’, todo un fenómeno televisivo

La primera edición de ‘Mask Singer’ logró romper todos los records de audiencia en Antena 3 donde Malú, Javier Calvo, José Mota y Javier Ambrossi fueron los investigadores encargados de descubrir a las distintas máscaras. ‘Mask Singer’ se coronó como el fenómeno del año donde Paz Vega, bajo el disfraz de Catrina, se proclamó flamante ganadora. Georgina Rodríguez, Toni Cantó, Terelu Campos o Albano Carrisi fueron algunos de los rostros conocidos que se animaron a participar en el programa.