REDES SOCIALES

Las redes trolean a los jugadores de la Selección por sus trajes: "Graduación en el internado"

David De Gea compartió una instantánea junto a Azpilicueta y Jordi Alba a su llegada a Sevilla y no han tardado en llegar los comentarios y comparaciones.

Actualizado a
Las redes trolean a los jugadores de la Selección por sus trajes: "Graduación en el internado"

La Selección Española ya ha iniciado la cuenta atrás para disputar su debut en la Eurocopa ante Suecia este lunes, viajando en las últimas horas a Sevilla, sede de este primer encuentro. El primer desplazamiento de La Roja nos ha dejado una de las imágenes más comentadas de las últimas horas, y ha sido la que ha compartido el guardameta David De Gea junto a César Azpilicueta y Jordi Alba, luciendo los nuevos trajes oficiales.

La imagen, muy comentada en redes

El portero del Manchester United compartió esta instantánea en sus redes sociales apareciendo muy sonrientes junto al autobús que les trasladará hasta los estadios en esta competición. Con el lema ‘Somos España’, David De Gea compartió esta imagen síntoma del buen ambiente que reina en la concentración a pesar de las adversidades, y encontrándose por parte de varios usuarios un ‘troleo’ que, sin duda, también les habrá servido para reírse.

El humorista Iñaki Urrutia ha sido el principal protagonista entre los comentarios a la publicación de David De Gea, y es que de manera muy acertada el vasco apuntó que parecía “día de graduación en el internado”. Por supuesto, el portero español decidió seguirle el vacile y respondió que “teníamos los exámenes finales”, a lo que este otro sentenció deseándole “suerte con mates y lengua”.

Las redes sociales tampoco se quedaron contentas con esta comparación, y algunos usuarios aprovecharon las poses de De Gea, Azpilicueta y Jordi Alba para compararles con una de las series más exitosas de los últimos tiempos: “El nuevo elenco de la quinta temporada de ‘Élite’. Sólo por Netflix”, algo que secundaron otros con mensajes similares como “‘Élite’? Quinta temporada”. Bromas a un lado, en lo que la mayoría coincidió es en la elegancia mostrada por estos jugadores de la Selección Española, ya preparados para debutar ante Suecia.