Redes Sociales

Ryan Reynolds sorprende explicando cómo se hace la 'vasectomía’

El popular actor ha revolucionado Internet y las redes sociales con una curiosa publicación con motivo del día del padre en Estados Unidos y Canadá.

Actualizado a
Ryan Reynolds sorprende explicando cómo se hace la 'vasectomía’

Ryan Reynolds se ha convertido en viral en las redes sociales gracias a una insólita publicación en su perfil de Instagram que no ha dejado indiferente a nadie. El reconocido actor cuenta con más de 37,7 millones de seguidores por lo que todo lo que hace o dice, da la vuelta al mundo. En este caso, su publicación con motivo del día del padre en América hace que no se hable de otra cosa.

Estados Unidos y Canadá celebrarán el próximo domingo 20 de junio el día del padre, una de las festividades más señaladas y con las que el mundo del marketing se frota las manos. Es por eso que la mayoría de marcas y empresas recurren a grandes influencers y actores internacionales para dar a conocer sus productos. Y precisamente la marca de ginebra ‘Aviation Gin’ de la que es copropietario el actor, ha lanzado una curiosa campaña con Reynolds como protagonista y que ha desatado todas las risas.

“Es el día del padre y si no os importa, lo vamos a celebrar con la madre de todos los cócteles: la ‘vasectomía’. Déjame mostrarte como prepararlo”, comienza diciendo el intérprete. A continuación, el marido de Blake Lively explica en qué consiste este cóctel tan particular. “Primero, rellena un vaso con hielo, como los niños llenan nuestra vida de alegría. Después, una medida de zumo de arándanos; dulce como sus sonrisas”, explica. “Luego, tres medidas de tónica tan burbujeante como me siento cada día cuando me levanto después de dormir toda la noche”, añade.

“Añade un poco de jugo de limón fresco si tienes unos minutos para estrujar uno o lo compras en una tienda si los niños te tienen corriendo por ahí un poco. Finalmente, vamos a añadir una medida y media de ginebra”. El actor concluye con una de las frases estelares: “el gin mejor valorado, para el trabajo más agradecido: ser padre”. Las imágenes suman casi cuatro millones de visualizaciones e infinidad de comentarios donde destaca el de David Beckham que se rinde al actor con un “increíble”.