Televisión

Jorge Javier Vázquez liga con un príncipe de Dubái en Tinder

El presentador de 'Sálvame' y 'Supervivientes' nunca ha ocultado su fanatismo por este tipo de aplicaciones donde lleva varios años como usuario habitual.

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez liga con un príncipe de Dubái en Tinder

Jorge Javier Vázquez es uno de los millones de solteros que utilizan las redes sociales y las aplicaciones de citas para conocer gente nueva. El de Badalona nunca ha ocultado que es usuario habitual de este tipo de plataformas ya que, siempre que puede, hace comentarios al respecto en sus programas de televisión desatando las risas de sus compañeros. El comunicador se sirve de estas aplicaciones para disfrutar de su periodo de soltería después de romper su relación de más de diez años con Paco, el hombre de su vida.

El presentador de ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’ incluso llegó a participar en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ donde se sentó en el trono dispuesto a encontrar el amor y convirtiéndose en el primer tronista homosexual de la historia del programa. “Voy al trono porque tengo ganas de tontear, de pensar en otro, de ponerme nervioso y de tener citas”, decía el día de su debut. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez no tuvo suerte en el programa de Jesús Vázquez ya que el espacio fue cancelado después de trece años en antena.

Y tanto tiempo en aplicaciones de citas tipo Grindr y Tinder le han servido al catalán para vivir más de un momento de lo más surrealista. Recientemente, Jorge Javier Vázquez confesaba una de sus mejores anécdotas en ellas: “Me escribió uno por Tinder que era bastante mono, uno que tenía 11 millones de seguidores en Instagram”. La gran cantidad de seguidores que tenía este candidato llamó la atención del de Badalona que rápidamente se puso a investigar.

“Resulta que era un príncipe de Dubái con niños y todo. Me escribió alguien preguntándome que cómo me iba a meter con alguien que estaba comprometido. Era un tono de amenaza”, explica. Finalmente, Vázquez aclaró que la historia se quedo en una mera anécdota: “¿Te piensas que si yo estuviera comprometido con el jeque de Dubái estaría en ‘Supervivientes’?”, concluye entre risas.