Famosos

Anne Igartiburu y el ex de Ágatha Ruiz de la Prada, nueva pareja sorpresa

La presentadora estaría rehaciendo su vida sentimental junto a Luis Gasset, conocido por haber mantenido una relación con Ágatha Ruiz de la Prada.

Actualizado a
Anne Igartiburu y el ex de Ágatha Ruiz de la Prada, nueva pareja sorpresa

Anne Igartiburu parece hacer encontrado nuevamente el amor tras su separación de manera amistosa con el director de orquesta, Pablo Heras-Casado, con el que tiene un hijo en común. La presentadora se encontraría iniciando una nueva relación con un hombre de 52 años y habitual de la prensa rosa en los últimos meses, Luis Gasset. Según adelanta en exclusiva el portal digital ‘Informalia’, la vasca estaría muy ilusionada con el ex novio de Ágatha Ruiz de la Prada.

La diseñadora daba por terminada su breve relación con Luis Gasset aclarando que la separación se estaba llevando a cabo en buenos términos donde reinaba el respeto y la admiración mutua. Sin embargo, al poco tiempo Ágatha Ruiz de la Prada aparecía en el programa ‘La Hora de la 1’ para hacer públicos varios reproches a su expareja y catalogarlo de persona “poco apasionada y bastante asexual”. Unas palabras que no gustaron nada al empresario que respondió con un escueto “mi mujer ideal es más discreta”.

Ampliar

Con las aguas mucho más calmas, parece que Luis Gasset habría encontrado esa estabilidad y esa mujer ideal en Anne Igartiburu. Un rumor que ya corre como la pólvora y del que el anticuario ya fue preguntado por varios reporteros en la calle. Gasset, muy reacio a exponer su vida personal, respondió entre risas con un “tendría más posibilidades de salir con la reina de Inglaterra que con Anne Igartiburu”.

La nueva vida de Ágatha Ruiz de la Prada

La madrileña se ha reconciliado con el hombre con el que ya había vivido una apasionada historia hace años, Luismi ‘El Chatarrero’. El acercamiento se produjo al mes de que Ágatha Ruiz de la Prada pusiera fin a su noviazgo con Luis Gasset. La diseñadora y Luismi se enamoraron en 2018, pero los rumores de deslealtad por parte de él terminaron por dinamitar esa historia de amor. Quizá esta nueva oportunidad sí llegue a buen puerto.