REDES SOCIALES

Cristina Pedroche pide perdón por sus comentarios de las personas gordas

La colaboradora vallecana de 'Zapeando' fue muy criticada en las últimas horas después de sus comentarios sobre las personas con sobrepeso.

Actualizado a
Cristina Pedroche pide perdón por sus comentarios de las personas gordas

La vallecana Cristina Pedroche es una de las personalidades públicas más destacadas y por esta razón se ve muy expuesta en redes sociales, donde acostumbra a recibir todo tipo de comentarios aunque sin librarse de las críticas. Una de sus últimas intervenciones en 'Zapeando' ha sido el motivo por el que muchos de sus seguidores, y también los que no le siguen, han decidido mostrar su enfado, y es que sus palabras para muchos no han sido muy afortunadas.

Hizo autocrítica en redes y pidió disculpas

Por esta razón, y ante el revuelo que se ha montado en las últimas horas fruto de sus declaraciones, la televisiva ha decidido salir al paso y pedir disculpas públicamente: "Qué importante es ponerse en la piel de los demás para además de respetar, entender. La vida es un camino de aprendizaje. Cada día intento ser mejor persona, más respetuosa, más tolerante, más feminista", comenzó escribiendo Cristina Pedroche en su última publicación.

"Vivimos en una sociedad en la que muchas veces tenemos más que desaprender que aprender. Y eso también es un camino largo. Cada día intento ir más allá, pero aún así me doy cuenta de que todavía me queda muchísimo camino por recorrer. Cosas que pienso que no tienen importancia y después hay gente que demuestra que sí que la tiene", reconoce sobre sus comentarios sobre personas con sobrepeso que tanto revuelo han causado en las redes.

Sobre éstas, añade que "pido perdón a cualquier persona que se haya podido sentir ofendida, dañada, dolida por mis actos, mis palabras o mi falta de ellas. Cada día intento ser mejor y así seguiré, escuchando a todo el mundo y tratando de ponerme en su piel", sentenció la vallecana, aunque ni con estas palabras se libró de nuevas críticas. También recibió buenos comentarios de algunos de sus seguidores más destacados respaldándole y apoyándole.

Sus declaraciones fueron muy desafortunadas, y es que desde 'Zapeando' cruzaron la delgada línea entre un chiste y un comentario ofensivo diciendo que "ahora puedes alquilar gordos a 15 euros la hora. Están arrasando porque en Japón es raro ver gente obesa, ¿y para qué iban a contratar a una persona con sobrepeso? La empresa además te da las ideas. Entre otras, cuidado con esto, para ponerte a su lado y sentirte mejor contigo mismo. Te ves mejor".