REDES SOCIALES

Nuria Roca preocupa tras su ingreso hospitalario

La reconocida presentadora ha compartido una imagen desde el hospital después de empeorar su estado de salud a causa de fiebre y síntomas varios.

Actualizado a
Nuria Roca preocupa tras su ingreso hospitalario

Nuria Roca ha compartido en las últimas horas una instantánea que ha dejado muy preocupados a sus miles de seguidores, y es que la presentadora de televisión ha tenido que acudir al hospital para tratarse la fiebre y los síntomas varios de los últimos días. Por esta razón, ha aparecido en su perfil este sábado en la habitación de un hospital, algo que ha querido explicar con un amplio mensaje con el que intentó tranquilizar a las masas.

Ha cancelado sus funciones en Canarias

"Buenos días... esta semana ha sido un tanto complicada... la fiebre y síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado... pensé que aguantaba pero no he podido llegar a Canarias este fin de semana... Ayer tuvimos que suspender nuestro estreno en La Palma con todo vendido y lo mismo hoy y mañana en Tenerife...", comenzó explicando en sus redes sociales en relación a la función que comparte con Antonia San Juan.

"Pediros disculpas a todos los que teníais ya vuestra entrada para disfrutar de 'La Gran Depresión' con Antonia San Juan y conmigo. En breve estaremos por allí para devolveros con creces la ausencia y agradeceros la comprensión... Aprovecho para dar las GRACIAS a mi compañera Antonina, qué suerte tenerte 'mi sielo'. A mi gran director @felixsabroso por tenerme presente todo el rato y quererme... A Vanessa por estar siempre al pie del cañón y por tanto cariño... y a Ayoset y al equipo de @aceleraproduccionesoficial por vuestra entrega y amor... sois los mejores", añadió.

La presentadora valenciana quiso además tranquilizar a sus seguidores reconociendo que "no es grave, un poco de reposo, seguir las pautas médicas y en un par de días a full". Por supuesto, rápidamente algunas de las personalidades más destacadas han querido mandarle todo el cariño y ánimo en estos momentos. Entre ellos, Antonia San Juan, su compañera de función, que escribió que "no tienes que disculparte de nada, somos humanos y vulnerables. Te quiero y te espero al igual que el público. Niña Nuria, sólo deseo que te mejores".