REDES SOCIALES

La primera decisión de Irina Shayk y Kanye West: 'unfollow' a las Kardashian

El rapero estadounidense ha dado mucho que hablar en las últimas horas al dejar de seguir a su ya exmujer a pesar de su romántica felicitación de cumpleaños.

Actualizado a
La primera decisión de Irina Shayk y Kanye West: 'unfollow' a las Kardashian

La prensa rosa internacional tiene dos grandes nombres propios en los últimos días: Irina Shayk y Kanye West. El rapero estadounidense parece haber rehecho su vida después de su mediática separación de Kim Kardashian, que se resigna a pasar página a juzgar por la romántica felicitación de cumpleaños que le dedicó al artista hace apenas unos días. Sin embargo, la modelo rusa y ex de CR7 ha conquistado su corazón y así lo han probado las recientes imágenes de su primera escapada juntos.

Un revés a la romántica felicitación de Kim

Mientras millones de seguidores de ambos no paran de hablar del inicio de este mediático romance, que ha dejado 'en shock' a más de uno, Kanye West sigue dando que hablar con sus acciones en las últimas horas. El rapero norteamericano, lejos de devolver el guiño cariñoso a su expareja y madre de sus hijos, ha tomado una drástica decisión que no habrá sentado nada bien a la modelo e influencer ni a su reconocido 'klan'.

Irina Shayk y Kanye West han tomado la decisión en las últimas horas de dejar de seguir en redes sociales tanto a Kim Kardashian como a cualquier persona relacionada con el mediático 'klan', lo cual ha sorprendido a sus millones de seguidores. Parece que la modelo rusa quiere hacer que el rapero consiga superar y olvidarse de su anterior relación, la cual durante todos estos años ha sido la más mediática de Estados Unidos, con lo que eso conlleva en el proceso de divorcio.

El acercamiento de ambos, sin embargo, no ha pillado por sorpresa a los seguidores más detallistas de Kanye West, puesto que ya protagonizó uno de sus videoclips y mantienen una amistad desde hace varios años. De hecho, fueron pareja antes de que este iniciase su matrimonio con Kim Kardashian, uno de los detalles que desconoce gran parte de sus seguidores. Lo que está claro es que este 'unfollow' de Kanye West a Kim Kardashian marca el final de su relación -pese a su "te quiero para siempre" de hace unos días- y, a su vez, el inicio de su relación con Irina Shayk.