REDES SOCIALES

Un italiano se hace viral al acertar todo del Turquía - Italia nueve horas antes

El perfil oficial de la Eurocopa lanzó un juego para pronosticar el resultado, a lo que este sumó los goleadores y también que habría un gol en propia puerta de Demiral.

turquia italia pronostico redes sociales gol en propia puerta vanejuice lecce eurocopa

La Eurocopa dio comienzo este pasado viernes en el Olímpico de Roma con la renovada Italia de Roberto Mancini disputando el partido inaugural de visitante contra Turquía. El encuentro reunió gran expectación en todo el mundo, y especialmente en las redes sociales, donde como viene siendo habitual, las cuentas oficiales del torneo interactuaron con los espectadores animando a éstos a dar sus pronósticos.

Un pronóstico de récord

No resulta tan descabellado encontrarnos con varios usuarios que aciertan de lleno el resultado del encuentro e incluso los goleadores, aunque lo sucedido en las últimas horas ha dejado a más de uno sin palabras. Al propio protagonista también, y es que su ‘tweet’ pronosticando el resultado y goleadores del Turquía 0-3 Italia ha registrado cifras de récord con casi 27.000 retweets y más de 133.000 likes, por no hablar de los casi 27.000 tweets citados de aquellos que no daban crédito ante su predicción.

Este usuario, que responde al nombre de ‘@vanejuice’ es seguidor del Lecce, conjunto de la segunda división italiana y hasta hace unas horas era uno de los miles de usuarios que respondieron a este mensaje de la cuenta oficial de la Eurocopa. Sin embargo, su predicción ha sido tan inesperada e imposible que ya acumula más de 20.000 seguidores en sus redes sociales, algo sobre lo que ha ido reaccionando en las últimas horas.

A las 11:30 de la mañana respondió este seguidor italiano a la petición de la Eurocopa de ofrecer sus pronósticos de cara al encuentro que se disputaría 9 horas y media después. El resultado podría entrar en las posibilidades, pero lo que nadie hubiese imaginado es que acertase los tres goleadores del encuentro, incluido el gol en propia puerta con el que se abrió el marcador y que amargó la noche al turco Demiral.

Por supuesto, las reacciones a esta predicción no se han hecho esperar, y miles de usuarios le han pedido más pronósticos como el ganador de la liga turca, si el Arsenal se clasificará para la Champions el año que viene o si el Tottenham conseguirá un trofeo algún día. Desde luego, este usuario ya se ha convertido en uno de los personajes de esta Eurocopa en redes sociales, y eso que no han pasado ni 24 horas desde su inicio.