TELEVISIÓN

Kiko Rivera deja las redes sociales: "Lo que viví ayer fue lamentable"

El DJ e hijo de la artista fue el gran protagonista del 'Deluxe' este viernes, donde reconoció el acercamiento de su madre y atacó duramente a su prima, Anabel Pantoja.

Actualizado a
Kiko Rivera deja las redes sociales: "Lo que viví ayer fue lamentable"

Kiko Rivera regresó este viernes al 'Deluxe', lugar donde inició hace ya unos meses su particular batalla contra su madre por varios asuntos, entre los que destaca la propiedad más representativa de la familia: Cantora. Después de un tiempo de máxima tensión entre este e Isabel Pantoja, el DJ ha reconocido en su último paso por televisión el intento de arreglar las cosas por parte de la cantante, algo a lo que se ha negado y así lo manifestó el propio Kiko Rivera, que horas después decidió dejar las redes sociales.

El comunicado de Kiko Rivera horas después

Después de un regreso a la televisión muy tenso por su cara a cara con Anabel Pantoja y desvelar nuevos detalles de su relación con su madre, Kiko Rivera ha decidido dejar las redes sociales con un comunicado: "Querida familia virtual, voy a desaparecer de las redes sociales un tiempo. Lo que viví ayer fue lamentable. Voy a centrar mis fuerzas en la música y en recuperarme porque no estoy al 100% mentalmente hablando", comenzó escribiendo.

"Ayer me sentí incómodo, no sabía que iba a suceder nada de eso. Si los míos, los que me quieren, en algún momento se sintieron mal les pido disculpas. Si no gustaron las cosas que dije... así es la vida y no siempre es de color de rosa. Cuando digo redes sociales me refiero a todas, Twitch incluido. Algún día volveremos más fuertes y siendo yo. Mientras tanto sean felices y cuídense mucho", sentenció Kiko Rivera en su escrito.

Se niega a reencontrarse con su madre

"Tendría que haber intentado quedar conmigo hace siete meses, no ahora. Ahora ya no me lo creo. Para sentarme a hablar primero me tiene que dar las cosas de mi padre, yo lo que estoy pidiendo a mi madre es un gesto", reconoció en el 'Deluxe' Kiko Rivera sobre el intento de verse las caras por parte de Isabel Pantoja que él mismo ha rechazado, y es que también reconoció que le había llegado a través de sus abogados y no de forma directa.

"Mi madre me ha robado, me ha mentido", señalaba contundentemente sobre el conflicto que le enfrenta desde hace varios meses con su madre, y también con su tío, Agustín, sobre el que también se pronunció: "He ratificado la denuncia contra mi tío Agustín por estafa y apropiación indebida", añadiendo que su madre "tendrá que testificar y posicionarse con uno de los dos". Sin duda, el conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera no parece descubrir su fin en un corto plazo, aunque este no es el único enfrentamiento del DJ con un miembro de su familia.

Su relación con Anabel Pantoja

En su visita al 'Deluxe' de este viernes, Kiko Rivera también vivió un tenso cara a cara con su prima Anabel Pantoja, con quien ha tenido sus más y sus menos en las últimas semanas fruto de la comunión de uno de sus hijos: "Mi prima y mi madre son iguales. Si miro a mi prima, veo a mi madre. Está coartada por mi madre y por mi tío Agustín. Ellos le hacen posicionarse, yo no le voy a hacer eso, me da pena", señaló.

"No es normal el drama que montó en televisión por no ser la madrina de mi hijo Francisco", explicó Kiko Rivera sobre la polémica de la última semana, admitiendo además que su relación con ella no volverá a ser como antes: "Ella sabe que nunca va a ser lo mismo. La quiero y siempre la voy a querer porque es mi prima, es mi familia, pero me ha dolido que mire para otro lado con lo que me está pasando".

Los espectadores de Mediaset también han visto nuevos enfrentamientos en los últimos tiempos entre sus colaboradores, destacando el de Rafa Mora y Anabel Pantoja, sobre el que se ha posicionado Kiko Rivera, amigo íntimo del primero y primo de la segunda. "Yo he puesto mil veces a prueba a Rafa Mora, le he contado cosas que nunca se han sabido y él nunca me ha fallado. A Anabel no puedo contarle nada, todo lo cuenta en 'Sálvame' y de todo hace un drama", criticó.