Famosos

Irina Shayk pillada junto a Kanye West, ex de Kim Kardashian

La modelo y el rapero fueron pillados mientras pasaban unos días de vacaciones en la región francesa de Provenza con motivo del cumpleaños de él.

Actualizado a
Irina Shayk pillada junto a Kanye West, ex de Kim Kardashian

Irina Shayk y el rapero Kanye West acaban de convertirse en una de las parejas de moda y más buscadas en Estados Unidos. La modelo y el artista fueron captados en Provenza (Francia) mientras celebraban el 44º cumpleaños de él, un viaje que habían planeado con total discreción, pero que terminó siendo descubierto por la prensa internacional. A su regreso a Nueva Jersey, fueron fotografiados nuevamente, un hecho que terminaría de confirmar el incipiente romance.

En cuanto aterrizaron en el aeropuerto de Nueva Jersey, Irina Shayk posó ante la prensa con mucha naturalidad e incluso levanto el pulgar dando a entender de que estaba todo bien, mientras que él intentaba ocultarse de la prensa. “Nuevo romance”, llegaron a publicar en el prestigioso diario británico Daily Mail. “Están saliendo, pero es algo informal”, expresan desde Page Six. Lo cierto es que Irina Shayk y el hasta ahora marido de Kim Kardashian se conocen desde hace muchos años.

La nueva pareja se conoce desde hace más de una década cuando la rusa participó en el videoclip de la canción ‘Power’. Por si no fuera poco, la modelo hizo acto de presencia en la París Fashion Week en uno de los desfiles de la firma del cantante en el año 2012. Incluso Irina Shayk ha lucido en más de una ocasión prendas de la marca homónima de él. Además, comparten numerosos amigos en común y se mueven en los mismos círculos por lo que no es de extrañar que surgiera el amor entre ellos.

Relaciones anteriores

Durante varios años, Irina Shayk mantuvo una estable y mediática relación con Cristiano Ronaldo hasta que pusieron fin a su noviazgo en el año 2015. Al poco tiempo, la modelo rehacía su vida junto a Bradley Cooper con quien permaneció hasta 2019. Desde ese entonces, no se le han conocido nuevas parejas a la rusa que prefiere mantener un perfil mucho más reservado en cuanto a su vida personal. En el caso de Kanye West, el artista estuvo casado durante siete años con Kim Kardashian hasta que a finales de 2020 decidieron poner fin al matrimonio. A pesar de la separación, ambos mantienen una excelente relación por sus cuatro hijos. “Feliz cumpleaños. Te querré toda la vida”, se puede leer en el Instagram de Kim con motivo del cumpleaños de su casi ex marido.