REDES SOCIALES

Rocío Flores se somete a un nuevo retoque estético antes del verano

La hija de Rocío Carrasco ha optado por el silencio en cuanto al tema del documental de su madre, y se ha centrado en su vida como influencer.

Actualizado a
Imagen de Rocío Flores.

La semana pasada llegó a su fin la serie documental de Rocío Carrasco, 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. Un especial dedicado a contar cómo fue su vida con Antonio David Flores y sus hijos, David y Rocío.

La hija de Rociíto parece estar más distanciada que nunca de su propia madre, y en numerosas ocasiones ha optado por mantenerse en silencio ante las polémicas. Y es que prefiere seguir su vida como hasta ahora, volcada de lleno en las redes sociales, donde ejerce como influencer, y donde ha mostrado sus rutinas para mantener una buena imagen física.

Y es que día a día, Rocío Flores ha demostrado que se mantiene en buena forma, presumiendo de outfits y looks, a los que les saca el máximo partido. Pero además, antes de la llegada del verano, ha pasado a seguir un nuevo tratamiento estético.

¿Qué retoque se ha hecho?

La nieta de Rocío Jurado ha decidido compartir a través de su perfil de Instagram el último retoque estético al que se ha sometido para lucirse de cara al verano. "Preparándome para el verano", ha apuntado en sus stories de Instagram.

En la imagen, Rocío apaece tumbada mientras le practican el llamado 'Cuerpo bikini'. Es un tratamiento corporal personalizado em el que se pueden llegar a combinar diferentes opciones para conseguir grandes resultados, como los masajes drenantes, presoterapia, maderoterapia y exfoliantes.

Captura de las stories de Rocío Flores.
Ampliar
Captura de las stories de Rocío Flores.Instagram (@rotrece)

En la clínica estética lo presentan como un "tratamiento adelgazante", el cual, combinado con ejercicio físico y dieta, ha hecho que Rocío Flores se prepare al 100% para el verano, y es que cabe señalar que la propia influencer llegó a confesar que había subido más de 20 kilos a causa de una fuerte ansiedad.

Ahora, tras pasar por un mal momento, ha vuelto a retomar sus compromisos profesionales, siendo colaboradora en 'El programa de Ana Rosa', donde participa a diario.