Famosos

Aitana se vuelca con las obras de su espectacular chalet valorado en 750.000 euros

La cantante se encuentra supervisando muy de cerca las obras de la que será su nueva vivienda en Madrid: un imponente adosado a las afueras de la capital.

Actualizado a
Aitana se vuelca con las obras de su espectacular chalet valorado en 750.000 euros

Entre los múltiples ensayos de la que será su nueva gira, Aitana saca tiempo para supervisar y no perderse ni un detalle de las obras de su futura casa en Madrid. Y es que muy pronto, la cantante abandonará el piso de alquiler, y propiedad de Blanca Suárez, en el que vive en el barrio madrileño de Fuente del Berro para instalarse en un espectacular chalet que adquirió el verano pasado.

Recientemente se pudo ver a la catalana por Dehesa de la Villa informándose de cómo avanzan las obras y remodelación de la vivienda ya que su intención es mudarse allí cuanto antes. El adosado, construido en los años setenta, cuenta con 270 metros cuadrados divididos en tres plantas, una imponente terraza, un sencillo jardín con altos muros y está valorado en más de 750.000 euros. Según varias publicaciones, Aitana tuvo que pedir una hipoteca de 600.000 euros para hacer frente a esta compra que, sin duda, es una de las inversiones de su vida. Con mascarilla, auriculares, una camiseta lencera y un pantalón de lino, la extriunfita no perdió detalle de nada.

Ampliar
Europa Press

La nueva vivienda de Aitana está situada muy cerca de la casa de su suegra, Ana Duato, por lo que la cantante y la actriz se convertirán en vecinas además de familia. La relación entre la joven de 21 años y Miguel Bernardeau va viento en popa por lo que no sería raro que diesen un paso en su relación y se animaran a convivir en el espectacular chalet de la cantante. Mientras continúan las obras de la vivienda, la pareja se encuentra disfrutando a pleno de unos días de descanso en Ibiza.

Gira ’11 razones tour’

Después de varios meses de incertidumbre a causa de la pandemia de coronavirus, el sector de los espectáculos y conciertos comienza a coger ritmo. Aitana planea su regreso a los escenarios por todo lo alto con una extensísima gira que recorrerá la mayor parte de nuestra geografía. El tour comenzará el próximo 1 de julio en Barcelona en el Festival Jardins Pedralbes donde las entradas ya se encuentran totalmente agotadas. ’11 razones your’ seguirá por Valencia, Almería, Murcia, Bilbao, Zaragoza y Madrid, entre otras ciudades.