Famosos

Marta Peñate desvela sus problemas con las drogas

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se abre en canal para confesar el gran problema que tuvo con las drogas. “Me evadía de la realidad”, cuenta.

Actualizado a
Marta Peñate desvela sus problemas con las drogas

Marta Peñate sorprende a sus miles seguidores confesando un problema que sufrió hace unos meses y que prefirió mantener en silencio hasta ahora: su adicción a las drogas. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido hablar abiertamente de este tema y dar a conocer uno de los capítulos más oscuros de su vida a través de ‘Los estados de Marta’, el canal que tiene en la plataforma Mtmad de Mediaset.

“A raíz de esta historia, entenderéis muchas cosas. Siempre he sido una niña buena, nunca he hecho nada malo en mi vida”, comienza relatando Marta. Según explica, sus coqueteos con las drogas comenzaron a los dieciséis años con la marihuana coincidiendo con su estadía en un internado. “Me cuesta hablar del tema porque no es un tema que me guste tocar”, dice la canaria mientras se la ve notablemente agobiada por la situación. “Mis compañeras me dieron a probar y me quedé como en otro mundo, como ida”, continúa explicando.

Si bien en un primer momento consumía marihuana de manera esporádica, la adicción fue a más y llegó un punto en el que Marta no era capaz de conciliar el sueño sin consumir previamente. “Para dormir lo necesitaba, me evadía de la realidad”, cuenta. “Discutía con Lester y evadía los problemas así porque luego no los recordaba”, añade. La también periodista deja claro que no llegó a probar otros tipos de sustancias.

La canaria explica que su peor momento de adicción a la marihuana llegó con el confinamiento a causa de la pandemia de coronavirus. “Intentaba que la vida se me fuera fumando. Incluso me olvidaba de comer”, relata la joven donde también confiesa que se aferró a los porros para sobrellevar la muerte de su abuelo durante esos meses. “Me entran ganas de llorar recordando esa época de m****. No es algo de lo que esté orgullosa”.

Por suerte, Marta Peñate ha logrado superar su problema con las drogas y ahora vive uno de sus mejores momentos junto a su novio, Tony Spina. La pareja lleva cinco meses de relación y ya viven juntos en un piso en Madrid. La exconcursante de ‘Gran Hermano 16’ ha logrado darle un vuelco a su vida y dejar atrás sus malos hábitos.