REDES SOCIALES

La confesión de Piqué a Ibai Llanos: "Si mañana Koeman no cuenta conmigo, dejo el fútbol"

El jugador del F.C. Barcelona ha protagonizado un directo en Twitch junto al famoso streamer en el que no ha eludido ninguna cuestión y ha dejado algún que otro titular jugoso.

Actualizado a
La confesión de Piqué a Ibai Llanos: "Si mañana Koeman no cuenta conmigo, dejo el fútbol"

Los encuentros entre Ibai Llanos y Gerard Piqué están comenzando a convertirse en un clásico de nuestro tiempo. El streamer y el futbolista del FC Barcelona se dejan ver juntos cada vez con más frecuencia y siempre que coinciden surge alguna confesión o titular jugoso. Y el último ejemplo es un directo en el canal de Twitch de Ibai en el que Piqué ha respondido a preguntas tanto del propio anfitrión como de los seguidores que se han dado cita a lo largo de los 15 minutos que ha durado la charla.

El central del Barça no ha eludido ninguna cuestión e incluso se ha manifestado sobre temas tan polémicos como su etapa con la selección española o su rivalidad con el Real Madrid. También se ha referido a su futuro como presidente, aunque de momento solo piensa como futbolista.

“Siempre me ha hecho ilusión ser presidente, aunque todavía me siento jugador y quiero seguir jugando. El día que deje de jugar en el Barça, me retiro. Si viene Koeman y me dice que no cuenta conmigo, se acabó, me voy y no pasa nada. Solo me apasiona jugar con el Barça. Es el club de mi vida y ni siquiera una oferta podría hacerme cambiar de opinión. Eso no tiene precio. Más dinero no te da la felicidad”, ha señalado Piqué.

Ibai, que ha sido parte activa de la conversación, ha compartido con el catalán su sensación personal de que la gente le aprecia: “Creo que en general, la gente te quiere bastante”, le espetaba. “En Barcelona es normal porque es mi casa, pero cuando voy a Madrid jamás nadie me ha puesto mala cara. Y Madrid tendría que ser el peor sitio en ese sentido. Y mira que he ido veces y no solo a jugar. Siempre buenas caras y buenos gestos. Y eso es de agradecer. Una cosa es cuando entras al estadio y otra cosa diferente es fuera. Tengo amigos pericos y merengues. Por ejemplo, deseaba que el Espanyol subiera de categoría porque me gusta jugar contra ellos. En su momento me hizo gracia, pero a mí me gusta jugar en el campo del Espanyol”, señalaba Piqué.

Sobre los pitos: "Es un tema ya pasado"

Sobre épocas pasadas en las que Piqué se ha sentido más atacado, coincidiendo quizá con la situación en Cataluña y su papel como jugador de España, el central ha sido muy claro. “Hay mucha gente en los estadios, pero luego son cuatro los que silban. Es un tema ya pasado y he ido por estadios de toda España y me reciben bien. Fue un aprendizaje todo aquello. Nadie tiene la verdad absoluta”, ha comentado el jugador del Barça.

Que me piten es parte del show, en ocasiones promovido por determinados intereses. No le guardo rencor a nadie. Ni tengo mala relación con nadie. Intento respetar a todo el mundo. Pero con los años te vuelves más insensible”, ha asegurado Piqué.

"¿Quieres que sea un osito? Soy un osito"

En ese momento, Ibai ha interrumpido al defensa para reprocharle algo. “Me da pena, me gustaría que fueras más un osito. No me gusta que no sientas”, le ha comentado el streamer, que ha conseguido sacar una faceta quizá desconocida de Piqué.

Yo lloro en casa y me emociono con mi familia. ¿Quieres que sea un osito? Soy un osito. Soy un tipo bastante sensible”, revelaba el futbolista, que quizá comparte ese tipo de cuestiones con Ibai porque como reconoce, tienen buena sintonía y “muchas cosas en común”.