ATLÉTICO DE MADRID

Así es la casa que Marcos Llorente ha puesto en venta por 2,7 millones de euros

La vivienda está recién construida y cuenta con todos los atractivos, como un amplio jardín, piscina, cinco habitaciones y garaje para diez coches.

Así es la casa que Marcos Llorente ha puesto en venta por 2,7 millones de euros

Marcos Llorente es uno de los grandes nombres de la temporada con 12 goles y 11 asistencias en 37 partidos de Liga, una actuación que ha contribuido de manera innegable a que el Atlético de Madrid consiguiera alzar el título. Estas cifras le han servido para ser convocado además por Luis Enrique para la Eurocopa que arranca este viernes y para ser el objetivo de muchos clubes, por eso es preciso aclarar rápidamente que la vivienda que ha puesto a la venta el centrocampista no supone en ningún caso que esté planeando una salida del conjunto de Diego Pablo Simeone. De hecho, este medio ya reveló las conversaciones del jugador con la directiva para mejorar su contrato.

Y es que la casa que ya figura en un conocido portal para la compra y venta de inmuebles no es el domicilio habitual de Llorente y de su pareja Paddy. Se trata de una mansión que el futbolista posee en la urbanización de Villafranca del Castillo, perteneciente al término municipal de Villanueva de la Cañada, y que se ha puesto a la venta por un precio de 2,7 millones de euros. El futbolista la mandó construir para habitar en ella, pero mientras se llevaban a cabo las obras encontró otra oportunidad y ha optado por deshacerse de la vivienda, tal y como señala el portal Idealista.

880
759
759
759
759
759
759
759
759
964

La piscina

La fachada

De corte moderno

Amplio salón

La cocina

El pasillo

Sobre el césped, Marcos Llorente ha realizado numerosas carreras que ha publicado después en Instagram.

La escalera de caracol

Junto a ella se ha ejercitado el futbolista del Atlético de Madrid.

Baño

Entrada al garaje

Zona de spa

Salón

1 / 10

Este chalé se compone de dos plantas y más de 1.200 metros cuadrados en los que se enmarcan cinco habitaciones, siete baños y una enorme terraza. Además, la construcción terminada en 2020 dispone de una piscina, un amplio garaje con capacidad para diez coches, un espectacular jardín con barbacoa y una zona de spa.

"Con una arquitectura moderna, cuenta con 1.248 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 1.779 m2. Posibilidad de adquirir también la parcela colindante de 1.547 m2 por 200.000 adicionales, haciendo un total de 3.326 m2 de terreno. En la entrada de la propiedad encontramos una edificación para guardia de seguridad, además de la instalación de la seguridad perimetral", expresa el anuncio publicado en la misma web.

En las imágenes que acompañan esta noticia se puede ver la casa con detalle, pero el propio Marcos Llorente ya enseñó algunas zonas con la empresa que ha creado para el entrenamiento deportivo: Amelite Programs. Así, en Instagram hemos podido ver al futbolista ejercitándose junto a la hermosa escalera de caracol o realizando carreras sobre el césped artificial que adorna un extenso pasillo.