ITALIA

Un jugador del Genoa en arresto domiciliario acusado de violación

Manolo Portanova ha sido acusado de violar a una chica de 20 años junto a otros tres jóvenes al final de una fiesta en Siena. Sólo uno de los cuatro admitió haber mantenido relaciones sexuales.

Manolo Portanova

El futbolista del Genoa Manolo Portanova se encuentra en arresto domiciliario acusado de violar a una chica de 20 años junto a otros tres jóvenes al final de una fiesta en Siena. Sólo uno de los cuatro integrantes admitió haber mantenido relaciones sexuales y matizó que la chica había dado su consentimiento. El resto negaron los hechos y pidieron la excarcelación, un hecho que el fiscal se opuso.

Portanova, de 21 años,  es el hijo del exdefensa de Messina, Nápoles, Bolonia y Siena, Daniele Portanova. Esta temporada ha disputado cinco partidos en la Serie A con el equipo genovés. Además de ser un habitual en la selección italiana Sub-20.

El futbolista se formó en las categorías inferiores de la Juventus, convirtiéndose en un fijo del equipo Primavera dirigido en la 2019-2020 por Andrea Pirlo, y debutando en la Serie A con los bianconeri. El pasado mercado de invierno llegó a Génova para ocupar un lugar en el centro del campo.