TELEVISIÓN

La Eurocopa y Telecinco sentencian a Isabel Pantoja, Risto Mejide y Jesús Vázquez

La cadena no cancela la emisión del programa tras los malos datos de audiencia, pero ha decidido relegarlo al late night después de varios cambios en su parrilla.

Jorge Javier Vázquez, sábado deluxe, top star, telecinco, isabel pantoja, risto mejide
Telecinco

Hace apenas 15 días saltaba la noticia. Jorge Javier Vázquez abandonaba la franja horaria del prime time de los sábados para trasladarse a la noche de los viernes. El movimiento respondía a un movimiento a la desesperada de Telecinco para reflotar 'Top Star ¿cuánto vale tu voz?', el talent show que llegaba para competir con 'La Voz Kids' y que nada pudo hacer frente a su rival en su estreno.

Tras un período de reflexión, la cadena decidió mandar a uno de sus espacios estrella y buque insignia a competir con el formato de Antena 3 en la noche de los viernes y darle así una segunda oportunidad a Jesús Vázquez, Isabel Pantoja y Risto Mejide.

Pues bien, el cambio parece no haber sentado nada bien a espacio y Telecinco se ha hartado. Tanto es así que la cadena de Paolo Vasile ha decidido relegar la emisión de 'Top Star' al late night del sábado. Y es que ahora la Eurocopa manda. Así, Tanto el viernes como el sábado, Telecinco retransmitirá el partido de las 21 horas, aunque con matices.

Horario intempestivo

Mientras que el viernes, el 'Deluxe' arrancará su emisión tras el partido, a las 23:00 horas, el sábado está prevista la emisión del programa 'La Eurocopa: Juntos en Mediaset' nada más acabar el choque que enfrentará a Bélgica y Rusia. Esta irrupción provocará que la nueva gala de 'Top Star' arranque a la media noche en un horario nada agradecido a pesar de que estaba previsto que la emisión solo se retrasara una hora de su horario habitual.

No obstante, todo puede pasar y no es descartable un nuevo cambio en la parrilla si el experimento no funciona. A priori, está previsto que Telecinco emita el partido de las 21 horas los sábados, pero podría decidir darle un nuevo voto de confianza a su costoso talent show y tratar de no defenestrarlo de manera definitiva. La Eurocopa es la gran apuesta ahora y la audiencia decide.