FAMOSOS

Mila Ximénez, ingresada de nuevo en el hospital

La colaboradora de 'Sálvame' está siendo seguida de cerca en la Clínica de la Luz de Madrid, tal y como ha informado en exclusiva la revista '¡Hola!'.

Actualizado a
Imagen de Mila Ximénez en 'Sálvame'.

El estado de salud de Mila Ximénez ha vuelto a empeorar una vez más. La colaboradora de Telecinco, que lleva más de un año luchando contra un cáncer de pulmón, ha vuelto a ser ingresada en la Clínica de la Luz, en Madrid

Según ha revelado la revista '¡Hola!', Mila había acudido al centro para someterse a una nueva prueba, pero una complicación le ha obligado a permanecer bajo observación médica para controlar su enfermedad más de cerca.

Y es que este nuevo ingreso se ha producido solo unos días después de que recibiese la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, cuando se mostraba recuperada y mejor que en su anterior salida, donde tenía que ir apoyada de sus familiares porque le costaba andar.

Su batalla desde julio de 2020

La propia periodista fue quien anunció, en julio de 2020, que le habían diagnosticado cáncer de pulmón, y fue a través de una llamada a 'Sálvame', señalando que no iba a estar presente durante unas semanas para concienciarse de su batalla. "Estoy jodida, asustada y tengo ganas de contarlo. Tenía muchos dolores en el programa de 'La última cena'. Tengo un cáncer. Me lo van a tratar, vamos a hacer quimioterapia, radioterapia e inmunoterapia", señaló entonces.

Unos meses más tarde, Mila Ximénez reveló que tenía metástasis en el hígado "y en más partes", y que iban a intentar dormirlo. "Me han explicado que cuando un cáncer está localizado se le dispara y punto, pero a este no se le puede disparar. He pasado baches emocionales mucho más jodidos, y esto me va a servir para algo", aseguró la periodista.

Tras ello, la colaboradora de 'Sálvame' ha tenido varios sustos en este 2021, teniendo que ingresar también en el hospital por complicaciones en su estado de salud. Pero no ha estado sola, pues sus hermanos, su hija Alba, y sus amigos, han estado acompañándola en esta dura travesía.