REDES SOCIALES

El mensaje de Feliciano López a Alberto Garzón sobre la subida de la luz

El tenista es una de las celebridades que más se pronuncia sobre temas de actualidad en las redes sociales, algo que también hace Luis Figo.

Actualizado a
Imagen de Feliciano López y Alberto Garzón.

Feliciano López ha demostrado ser toda una estrella en el mundo del tenis, y también que no es de los que se callan en las redes sociales. De hecho, ya ha hecho algunos comentarios en ellas sobre el Gobierno de Pedro Sánchez.

La última ha sido en la mañana de este jueves, cuando el tenista español ha respondido a un tuit del ministro de Consumo, Alberto Garzón, acerca de uno de los temas de actualidad, la subida de la tarifa de la luz.

Y es que desde el pasado 1 de junio, la nueva tarifa de la luz ha cambiado el modo de consumir electricidad para los españoles. Tenemos tres franjas horarias, a las que se conoce como hora punta, llana y valle, siendo la primera la más cara, y la última más barata.

El ministro malagueño escribió este miércoles un tuit en el que admitía que iban a presionar para bajar los precios de la luz: "Desde Unidas Podemos estamos preocupados por los precios de los suministros básicos para las familias trabajadoras. Seguimos empujando para todas las medidas que rebajen la factura de la luz: como han pedido los sindicatos y otros actores es necesario adelantar la hora valle".

La contestación de Feliciano López

Ante el mensaje de Alberto Garzón, Feliciano López ha optado en la mañana de este jueves por contestarle con un mensaje muy claro. "¿Y la nacionalización 'pa cuándo'? ¿Hay hora valle en Fomento?", señaló el tenista.

Y es que el toledano ha acompañado su respuesta con dos imágenes comparativas entre las declaraciones de este miércoles y las que hizo en una entrevista concedida al programa 'Más Vale Tarde', donde hablaba de nacionalizar las compañías eléctricas.