RELACIONES PAREJA

Iker Casillas y Sara Carbonero, 'pillados' juntos en el nuevo piso del exportero

La revista '¡Hola!' ha sacado, en exclusiva, unas fotografías en las que aparecen el exportero y la periodista visitando el nuevo piso de Casillas.

Actualizado a
Imagen de Sara Carbonero e Iker Casillas.

El pasado 12 de marzo, Iker Casillas y Sara Carbonero decidieron anunciar a través de sus perfiles de Instagram el fin de su relación. Una separación que ha sido uno de los acontecimientos del año, pues muchos recuerdan, nostálgicos, aquel beso tras ganar el Mundial de 2010, en Sudáfrica.

Pese a los continuos rumores sobre su relación, la pareja ha seguido en contacto, compartiendo sus papeles como padres de sus dos hijos, Lucas y Martín. "Vamos a continuar juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho", apuntaron entonces.

Y es que es ya habitual ver comentarios recíprocos en las publicaciones que hace cada uno de ellos en las redes sociales, ya sea con piropos o con bromas amistosas, y de hecho ya se encargaron de publicar ambos una imagen en la que estaban juntos para celebrar el 40 cumpleaños del exportero del Real Madrid, Oporto, y la selección española.

Vistos visitando el nuevo piso de Casillas

Ahora, la revista '¡Hola!', ha sido la encargada de sacar las primeras imágenes del exfutbolista y la periodista juntos, en exclusiva. Tal y como explica el medio, Iker le enseñó su nuevo piso en Madrid a Sara, y las fotos estarían tomadas días antes del 5 cumpleaños de su hijo pequeño, Martín.

Y es que cuando la pareja se divorció, ambos acordaron que la periodista se quedaría con la casa de La Finca con sus dos hijos, mientras que el exfutbolista se mudaría a un piso cerca de ellos. Sin embargo, 'Viva la vida' informó a finales de mayo que Sara se habría mudado a otra vivienda, al igual que Iker, quien se habría comprado otra casa en la misma urbanización.

Captura de las stories de Iker Casillas, con Sara Carbonero y sus hijos.
Ampliar
Captura de las stories de Iker Casillas, con Sara Carbonero y sus hijos.Instagram (@ikercasillas)

Este encuentro ha sido toda una sorpresa, y es que ninguno de los dos ha compartido imágenes en las redes sociales, algo que sí hicieron en el cumpleaños de Casillas, donde posó la familia al completo junto a unos globos con el número de años del que fuera futbolista.