TELEVISIÓN

Susanna Griso saca bíceps y sus compañeros alucinan: este es su secreto

La presentadora de 'Espejo Público' ha protagonizado un divertido momento este jueves al fijarse uno de sus compañeros en su estado físico.

Actualizado a
Susanna Griso saca bíceps y sus compañeros alucinan: este es su secreto

La presentadora Susanna Griso ha vuelto a protagonizar uno de esos momentos divertidos que encantan a los espectadores de 'Espejo Público' en medio del tono tenso al que nos suele tener acostumbrados el análisis político. Pocos se suelen fijar en su estado físico, y es que en las últimas horas ha sido el aspecto en el que sí han querido fijarse algunos de sus colaboradores, como es el caso de Diego Revuelta.

Su buena forma a sus 51 años

Camino de cumplir 52 años, la presentadora de Antena 3 es una de las personalidades más reconocidas de nuestra televisión, y durante los últimos años su físico le ha valido más de una buena crítica. "Como estoy aquí un poco pegado, me estoy dando cuenta de que es flipante los bíceps que tienes. Me he dado cuenta a tu lado", le señaló Diego Revuelta a la presentadora motivando sus carcajadas.

De hecho, tal fue el buen momento que ha protagonizado a mitad de la mañana, que se animó a marcar bíceps y presumir de su estado de forma, antes de reconocer cuál es su secreto. "Sólo entreno dos veces por semana, nada más", le respondió a la pregunta de cuál era la rutina que seguía para mantenerse tan en forma. "¿Pero te machacas, no?", siguió con la broma Diego Revuelta mientras el resto de sus colaboradores se reían y la catalana se moría de la vergüenza.

"De verdad que no me machaco, sólo tengo una buena genética. Me dice mi entrenador que 'para lo poco que haces le sacas mucho partido'", añadió Susanna Griso que reconocía de esta manera que su rutina de entrenamientos está elaborada por un entrenador personal. Sin duda, la presentadora del matinal de Antena 3 ha sorprendido a sus seguidores con su rutina de ejercicios y la buena forma de la que ha hecho gala en las últimas horas.