CASA REAL

Noel Gallagher carga duramente contra el príncipe Harry por ir contra su familia

El cantante de Oasis ha asimilado la situación de la realeza británica a la de su propia familia, criticando al príncipe Harry por sus actos "innecesarios".

noel gallagher principe harry guillermo casa real britanica hermano liam oasis

Los hermanos Gallagher son dos de las figuras más mediáticas y polémicas de todo el mundo, aunque esta peculiaridad se acentúe en el Reino Unido. Enfrentados entre sí desde hace años, siempre que pueden acostumbran a dedicarse alguna que otra pullita, y esta vez ha sido Noel el encargado de hacerlo metiendo en medio a la familia real británica. En medio de toda la polémica que desde hace unos años ha protagonizado el príncipe Harry con su comentada separación real, el cantante de Oasis ha mandado un recado a este, y también a su hermano.

Se ha comparado con el príncipe Guillermo

En unas declaraciones que ha recogido en las últimas horas el diario británico 'The Sun', Noel Gallagher arremete duramente contra el príncipe Harry por lo que ha estado haciendo durante todo este tiempo: "Tiene un maldito hermano menor disparando m*** por la boca de forma tan innecesaria. Me gustaria pensar que siempre fui como William", reconoció mostrándose del lado del príncipe Guillermo y sintiendo "mucho dolor por ese muchacho".

El artista también cargó contra el príncipe Harry por "insultar a tu familia" aprovechando la repercusión mediática que ha tenido la reciente entrevista de este con Oprah Winfrey y su documental sobre la salud mental. Gallagher se atrevió a mandar callar a este y se refirió a él como "un maldito copo de nieve. Simplemente no estés maldiciendo a tu familia porque no hay necesidad de hacerlo".

El enfrentamiento que desde hace varios meses ha puesto en el foco mediático a la realeza británica se ha convertido también en un nuevo motivo de cruce de 'recados' entre los hermanos Gallagher, los cuales nunca desaprovechan cualquier oportunidad para mojarse en los aspectos más polémicos que se comentan en las redes sociales. En este caso, no tardaremos en ver la respuesta de Liam a su hermano Noel tras compararse con la situación que están viviendo los príncipes Guillermo y Harry.