REDES SOCIALES

La advertencia de María Castro tras su grave incidente en una playa de Cádiz

La reconocida actriz aprovechó el buen tiempo para acudir a la playa después de "mucho tiempo", aunque el sol le jugó una muy mala pasada.

Actualizado a
La advertencia de María Castro tras su grave incidente en una playa de Cádiz

La llegada del buen tiempo y la cuenta atrás para que se inicie el verano nos permite ver cómo algunas principales personalidades de nuestro país comienzan ya a disfrutar de los primeros baños en la playa. Una de ellas ha sido la actriz gallega María Castro, que en las últimas horas lo quiso compartir con sus seguidores aunque lo hizo de manera muy accidentada. De hecho, aprovechó su desafortunada experiencia para mandar una advertencia a sus seguidores, los cuales pueden pasar por la misma situación en las próximas semanas.

Una escapada en solitario que se antojaba muy placentera

Después de haber dado a luz hace unos meses a su segunda hija, la actriz quiso aprovechar estos últimos días para escaparase hasta Cádiz y disfrutar de la playa en solitario y desconectar. Sin embargo, lo que no esperaba era que, a pesar de haber tomado todas las precauciones posibles, el sol le terminase jugando una mala pasada; relatando su desafortunada experiencia en su última publicación.

"Aquí estaba yo, 'disfrutona' (porque soy así) y saboreando una riquísima tortilla de camarones en La Caleta de Cádiz este sábado, ajena a lo que el sol me estaba liando en la piel", comenzó explicando María Castro sobre la instantánea que compartió en la luce una sonrisa. "Hacía mucho, mucho que no pisaba la playa sin cubos y palas... y un rato de respirar para mí y conmigo, leer un libro que no fuese un cuento, y si me apetecía, yo que sé... contar las pecas de mis rodillas por ejemplo, no se podía desaprovechar", continuó.

La intérprete, sin embargo, en medio de su disfrute, estaba sufriendo las consecuencias de la peligrosa luz solar que se da estos días previos al verano, y de la que procedió a advertir después de su desafortunada experiencia: "Unos chicharrones, unas tortillas de camarones, un libro, una mini toalla de manos donde apenas me cabía la espalda (vaya cuadro), mi crema solar y yo... esa fue toda mi compañía, perfecta para la ocasión, menos la crema... vaya achicharrada me metí".

Ampliar
Instagram

"Muchos me habéis dicho que igual la crema estaba en mal estado, que también el aire y el sol del sur son bombas para la piel, quizá las hormonas de la lactancia, o tal vez la sensibilidad de la piel de la barriga tras lo majestuosa que se puso en el embarazo... o una suma de todo... pero vaya achicharrada me metí. No juego con el sol. No lo hago. Pero esta vez, él me la jugó a mí", sentenció antes de advertir que "lo importante es protegerse" y que "cuidadín con el solecín... que no se anda con bromas".