REDES SOCIALES

El bebé de Romina y Guti, Romeo, operado a sus cinco meses

La modelo argentina ha compartido en las últimas horas el problema con la lactancia que venía sufriendo y por el que ha tenido que ser intervenido con éxito.

Actualizado a
El bebé de Romina y Guti, Romeo, operado a sus cinco meses

Hace unos meses el exfutbolista José María Gutiérrez 'Guti' y la modelo Romina Belluscio ampliaron su familia dando la bienvenida a su segundo hijo juntos, el pequeño Romeo. Desde entonces, ambos han compartido todo tipo de instantáneas de ternura junto al pequeño y su otro hijo, Enzo, aunque en las últimas horas ha sido la argentina la que ha compartido además una noticia sobre el paso del pequeño por el quirófano pese a su temprana edad.

Un problema que afectaba a sus lactancias

El pequeño Romeo, de cinco meses, ha tenido que ser intervenido después de llevar varias semanas con un problema de lactancia que explicaba en las últimas horas Romina Belluscio en sus redes sociales: "Desde que llegó Romeo nuestra vida ha sido una montaña rusa, pero siempre con una sonrisa en la cara y felices de esta familia tan preciosa que tenemos", comenzó explicando compartiendo una imagen del bebé tumbado en su pecho.

"Muchos ya sabéis lo que es la maternidad, lo que es la lactancia y que a veces no es todo un camino de rosas... Después de superar grietas y mastitits, de decirme en varias ocasiones que Romeo NO tenía frenillo... Finalmente tuve la grandísima suerte de conocer a @lesmumslactancia, ella me detectó que Romeo SÍ tenía frenillo (y gracias a Dios, ya que no es algo que se sepa detectar fácilmente y perdemos muchas lactancias por esto mismo). Nos recomendó operarle con el Dr. Briz, y no podría haber sido mejor recomendación", detalló.

"Sólo tengo buenas palabras, son ambos una maravilla. Tanto @lemumslactancia, que aún estando en Barcelona pudo hacerme el seguimiento a distancia (de corazón, gracias). Como al Dr. Briz, que nos ha transmitido no solo una tranquilidad absoluta de cara a la operación, sino que ha salido todo maravillosamente bien", sentenció reconociendo el éxito que ha tenido esta intervención.