MANCHESTER CITY

El coche que Agüero le regaló a un empleado del City, a la venta en eBay

El futbolista argentino sorteó un Range Rover Evoque de 2016 pero el afortunado ya lo ha puesto en venta y pretende conseguir casi 30.000 euros con él.

Actualizado a
El coche que Agüero le regaló a un empleado del City, a la venta en eBay

Sergio Agüero fichó hace tan solo unos días por el FC Barcelona poniendo el punto final a su historia de amor con el Manchester City. El delantero argentino vistió el color celeste del conjunto inglés durante más una década y se marcha como una auténtica leyenda, por eso en su despedida quiso tener un bonito detalle con todos los empleados que le habían ayudado a hacer historia. El 10 obsequió a cada uno de los trabajadores con un reloj de la firma Tag Heuer cuyo precio se sitúa entre los 1.300 y los 1.800 euros, pero además, realizó un sorteo entre todos ellos de uno de sus coches, un Range Rover Evoque de 2016 que tan solo unos días después se puede adquirir en eBay.

El afortunado ganador fue Ally Marland, uno de los utilleros del equipo, que recibió las llaves del majestuoso vehículo con un "tu coche, puto" que ha dado la vuelta al mundo. El empleado le agradeció el gesto con un abrazo y unas palabras que ahora se han vuelto en su contra: "Estoy temblando. Voy a ir todos los días en un Range Rover. ¿Qué más puedo decir? No te voy a olvidar. ¡Muchas gracias!", expresó.

El anuncio en eBay del coche de Agüero.
Ampliar
El anuncio en eBay del coche de Agüero.

Según publica The Sun, Marland y su esposa Nicky ya disponen de coches y por eso han decidido poner el auto, casi recién comprado por Agüero, a la venta en Internet. Pretenden conseguir más de 26.500 euros y el cinco por ciento de este importe irá destinado al Derian House Children's Hospice de Chorley, en el condado de Lancashire. "Somos conscientes del trabajo que hacen y de cómo dependen de las donaciones para operar", expresó la esposa del empleado del Manchester City desde 2012.

Ampliar
YouTube

El Range Rover Evoque comprado por el futbolista argentino apenas ha tenido desgaste, como demuestran los 17.000 kilómetros que figuran en el contador. Aún así, y pese a haber pertenecido al Kun, Marland y su esposa han decidido ponerlo a un precio inferior al que se vende este modelo habitualmente y con la firme intención de que al menos una parte de este regalo se utilice para una buena causa.