REDES SOCIALES

La imagen de Carlos Baute en plena lucha contra la COVID-19 que preocupa a sus fans

El cantante venezolano resultó positivo junto a su pareja hace unos días, y esta pasada madrugada tuvo que visitar el hospital ante la fuerza del virus.

Actualizado a
La imagen de Carlos Baute en plena lucha contra la COVID-19 que preocupa a sus fans

El coronavirus sigue afectando a miles de personas en España y millones en todo el mundo y desde hace unos días una de las personalidades destacadas que se ha visto afectado por el virus ha sido el cantante Carlos Baute. El venezolano resultó positivo junto a su esposa hace una semana, y a pesar de que intenta mantener el ánimo en alto en sus redes sociales, en las últimas horas ha compartido en éstas una instantánea que no ha dejado indiferentes a sus seguidores y sí algo preocupados.

La imagen que preocupa a sus fans

El virus no afecta a todo el mundo de la misma forma, y mientras a unos prácticamente no les manifiesta síntomas, hay otros que desafortunadamente sí sufren sus consecuencias. En el caso del venezolano, ya ha reconocido que le está afectando como si fuese "una gripe fuerte", aunque en las últimas horas parece que sus dolencias han incrementado y se vio obligado a acudir al hospital en plena madrugada.

Ampliar
@carlos_baute

Desde allí fue donde compartió su última instantánea, a través de sus 'stories' de Instagram, en la que aparece haciéndose un selfie con un rostro visiblemente aquejado y cansado y unas palabras que han motivado esta preocupación: "El COVID-19 es duro". El venezolano aparece sujetando una vía que tiene puesta en su brazo izquierdo en el momento en el que el reloj marcaba algo más de la una de la madrugada.

Sin duda, una imagen que contrasta con el vídeo que horas antes compartió también en sus redes sociales de uno de sus últimos ensayos, antes de contagiarse de la COVID-19 y bailando su última canción. De seguro el cantante tendrá muchas ganas de superar esta situación y de que su cuerpo se desprenda de ese "cansancio extremo" que lleva sintiendo en los últimos días y que podría haber motivado también su visita hospitalaria en las últimas horas.