REDES SOCIALES

Khloé Kardashian, en el centro de todas las críticas por una botella de agua

La hermana de Kim Kardashian se ha convertido en Trending Topic en las redes sociales por un vídeo en el que habla de la contaminación y el reciclaje.

Actualizado a
Imagen de Khloé Kardashian.

El clan Kardashian ha vuelto a estar en el centro de todas las miradas, aunque en esta ocasión, la protagonista ha sido Khloé Kardashian, quien se ha convertido en tendencia en las redes sociales por un vídeo que ha subido ella misma a su cuenta oficial de Instagram.

La empresaria tiene más de 153 millones de seguidores en Instagram, y ha querido aprovechar su gran club de fans para una buena causa, concienciar sobre el reciclaje, el consumo de plásticos, la reutilización de materiales y la idea de no desperdiciar nada. Sin embargo, esto ha terminado por volverse en su contra.

Pese al intento de la hermana de Kim Kardashian de tratar estos temas, sus seguidores han visto grandes contradicciones entre lo que dice y lo que hace ella misma. Todo ha sido antes de iniciar su sesión de ejercicio diario, cuando se disponía a llenar de agua una botella de cristal, explicando que es mejor que la utilización de una botella de plástico.

"Muchas personas me han etiquetado en sus enormes botellas de agua del tamaño de un galón [cerca de 3,78 litros] y me siento fenomenal porque así sé que os mantenéis hidratados. Veo que la gente compra botellas de agua y, después, las vierten en su botella de plástico reutilizable de la misma capacidad para poder beber agua durante todo el día", ha comenzado señalando en su vídeo.

"Eso no sirve de nada. Las botellas que han vaciado irán a parar a un vertedero Dios sabe dónde y están causando muchísima contaminación. Entre todos hay que limitar el uso de plásticos. Hay que reducir la contaminación. Es mucho más inteligente comprar filtros para el agua del grifo que comprar cajas y cajas de botellas de agua. Tratemos de salvar el medio ambiente para los niños", ha añadido.

Las críticas de sus seguidores

Sin embargo, sus publicaciones en Instagram han ido en contra de su discurso, pues en algunas imágenes ha aparecido con muchos globos de cumpleaños y fiestas, y es algo que han querido comentar sus seguidores. "Si existiese el premio a 'Hipócrita del siglo', Khloé debería ganarlo por inmensa mayoría", ha señalado una persona.

"Khloé Kardashian está molesta porque estás usando botellas de agua de plástico. Yo estoy molesto porque Khloé Kardashian vuela por todo el mundo en jets privados causando una contaminación masiva. Y porque decora su casa con miles de globos para sus fiestas", ha puntualizado otra.