REDES SOCIALES

Emily Ratajkowski, criticada en redes por la manera de coger a su bebé

La modelo angloestadounidense quiso presumir de estampa maternal a la vez que posaba en bikini y, sin embargo, ha indignado a sus seguidores.

Actualizado a
Emily Ratajkowski, criticada en redes por la manera de coger a su bebé

La modelo Emily Ratajkowski es una de las personalidades más seguidas en redes sociales, acumulando un total de 27,6 millones de seguidores. A menudo, acostumbra a compartir todo tipo de instantáneas, aunque desde hace unos meses hay una nueva persona que le compite el protagonismo: su bebé. En las últimas horas, la modelo quiso lucir bikini a la vez que presumía de estampa maternal, aunque el resultado no ha terminado siendo el esperado en redes sociales, y prueba de ello son los comentarios que ha recibido.

La imagen se ha hecho viral en redes

A pesar de que la modelo tiene bloqueados los comentarios en sus redes sociales con el fin de evitar este tipo de críticas, la imagen ha sido muy comentada en Twitter, donde algunas personalidades destacadas se han mojado. El comentarista británico Piers Morgan ha sido uno de los más compartidos, y es que se atrevió a dar consejos a la modelo para corregir esta imagen: "Así no es cómo se sostiene a un bebé. Emily Ratajkowski y sus millones de seguidores no deberían ser animados a hacer lo mismo. Feliz de darte algunos consejos si los necesitas", escribió.

Lo cierto es que los seguidores de la modelo son tan fieles que incluso han salido en su defensa atacando a este comentarista británico, leyéndose mensajes del tipo "déjala en paz. Si no te gusta, sigue adelante o denúncialo" o "deberías saber sobre bebés, ya que eres uno de ellos". No han sido mayoritarios los comentarios de aquellos que han salido en su defensa como sí los de sus más críticos, que se han llevado las manos a la cabeza por la peligrosa posición que mantiene el bebé con su cuello para un lado.

Otros han rescatado instantáneas anteriores de la modelo en la que también sostuvo de igual forma a su mascota, lo cual no ha quedado libre de debate. Por supuesto, esta reciente imagen de Emily Ratajkowski ha sido carne de meme en las redes sociales, donde se han leído mensajes como "he cogido cacas de mi perro con más cariño que 'Emrata' coge a su hijo". Está claro que la modelo no ha recibido sus 30 años -los cumplió este mismo 7 de junio- de la mejor forma, acompañándole de nuevo las críticas en redes.