REDES SOCIALES

Cristina Pedroche y su posible embarazo: subió una foto y rápidamente saltaron las alarmas

La madrileña y su marido pasaron el fin de semana por Cataluña y disfrutaron de las mejores experiencias gastronómicas. Allí se sacaron una foto que ha enloquecido las redes.

Actualizado a
Cristina Pedroche y su posible embarazo: subió una foto y rápidamente saltaron las alarmas

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se han convertido en las últimas horas en el foco de atención por una foto sospechosa que la vallecana compartió este domingo en sus redes sociales. La pareja ha pasado el fin de semana por Cataluña y el domingo visitaron el restaurante El Celler de Can Roca. Amantes de la cocina, los protagonistas compartieron varias imágenes en sus historias de Instagram sobre lo deliciosa que estaba la comida y fuera del restaurante decidieron tomarse una foto.

Ha sido esta fotografía la que ha hecho saltar las alarmas entre los seguidores de Cristina Pedroche. El matrimonio posa feliz en la entrada del restaurante catalán y Dabiz tiene su mano sobre el vientre de Cristina. Esta le sujeta la mano y sonríe. Aparentemente es una foto normal, de una pareja feliz que se hace una foto tras un fin de semana espectacular. Pero, curiosamente, los ‘followers’ de Instagram han sospechado que en la foto no hay dos personas, sino tres.

¿Un posible embarazo?

“Veo tres en esa foto”, “Ya lo veo!!! Estás embarazada!!!”, “Oohh Cristina , estás embarazada?????” o “Esas manos en... bueno o igual son las ganas”, han sido algunos de los comentarios que han dejado los usuarios de la red social en la última publicación de Cristina Pedroche. Rápidamente otras cuentas han ido respondiendo a los primeros: “Yo también lo veo” o “Yo también lo pienso”, han sido las respuestas más repetidas.

De momento, la pareja no ha confirmado ni desmentido nada. Lo que sí sabemos es que hace unas semanas Cristina Pedroche estallaba en los medios ante la pregunta de cuándo sería madre: "Tengo 32 años y no me planteo a día de hoy ser madre y a lo mejor no me lo planteo nunca y no pasa nada, es una opción más”, confesó la madrileña en el acto publicitario de una marca para el cuidado femenino.

"La gente me dice que todavía soy joven para ser madre, que no pasa nada, pero es que a lo mejor no quiero y no es un problema, es una opción más. Y voy a seguir siendo igual de buena mujer y voy a sentirme realizada y a ser feliz", concluyó.