RUPTURAS

El cantante Liam Payne anuncia su ruptura con Maya Henry: "El problema era yo"

El artista británico ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su ruptura meses después de reconocer que planeaban casarse tras dos años de noviazgo.

Actualizado a
El cantante Liam Payne anuncia su ruptura con Maya Henry: "El problema era yo"

El cantante Liam Payne se ha convertido en el protagonista de las últimas horas después de sorprender a sus seguidores anunciando su ruptura sentimental. El que fuese componente de 'One Direction' llevaba más de dos años de noviazgo con Maya Henry y ambos anunciaron el pasado verano que habían dado el paso de comprometerse, aunque finalmente todo se ha cancelado con esta confesión del artista.

Un anuncio muy duro para el artista

"Lo siento más que cualquier otra cosa en estos momentos, estoy más decepcionado conmigo mismo, porque sigo lastimando a la gente. Eso me molesta. Simplemente no he sido muy bueno en las relaciones. Sé cuál es mi patrón con las relaciones y realmente lo siento. Simplemente no soy muy bueno en ellas y necesito trabajarlo conmigo mismo antes de ponerme en manos de otra persona", ha reconocido en una entravista con Steven Barlett en YouTube.

La confesión de Liam Payne, que se vino abajo en esta charla, no quedó ahí: "En mi última relación ya no estaba dando una muy buena versión de mí, no lo apreciaba y no me gustaba cómo era. Honestamente puedo decir que me siento mejor ahora. No me siento bien haciendo lo que hice, pero tenía que suceder. Sólo es una forma cursi de decir que fue lo mejor para los dos. Sé que yo era el problema. Necesito recomponerme y ya estoy bien", añadió.

El anuncio ha cogido totalmente por sorpresa a sus seguidores, los cuales desconocían los problemas sentimentales que habían afrontado Liam Payne y Maya Henry. Éstos vieron además como en los últimos días el artista se reeencontró con su excompañero de 'One Direction', Harry Styles, reconociendo que "fue realmente encantador. Me llamó porque tiene un sexto sentido para saber si estoy luchando o si uno de nosotros está en problemas".