ITALIA

Zoe Cristofoli zanja los rumores sobre Theo Hernández: "Se acabó"

El futbolista del Milan, cuyo futuro está en el aire, ya no mantiene una relación con la italiana, que confiesa que ha atravesado por momentos complicados tras la ruptura.

Actualizado a
Zoe Cristofoli zanja los rumores sobre Theo Hernández.

Se acabó el amor para Theo Hernández (23). Al menos de momento. Y es que Zoe Cristofoli (26), tras semanas de una intensa rumorología al respecto, ha confirmado que ya no mantiene una relación con el futbolista del Milan, cuyo futuro en el conjunto rossoneri tampoco está muy claro ya que se ha especulado con un posible interés del PSG por hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

En cualquier caso, lo que parece claro es que en el plano sentimental es libre de decidir su futuro. “Se acabó con Theo. ¡Soy soltera! Tengo muchos amigos en el mundo del fútbol ... pero no estoy comprometida en estos momentos", asegura en declaraciones recogidas por el diario italiano Corriere dello Sport.

Y es que en las últimas semanas se había especulado mucho en ambos sentidos. Por un lado, era inusual que no surgieran noticias en torno a la pareja que nunca se ha escondido, al contrario. Pero por otra parte, también eran insistentes los rumores que situaban a la joven en otra relación. Nada más lejos de la realidad, la modelo e influencer quiere dedicarse a su trabajo y familia en estos momentos.

Misterio en torno al futbolista

Sobre el exfutbolista del Real Madrid, la joven italiana no ha querido pronunciarse más allá de que pasó por una etapa realmente desagradable ligada a la ruptura con el zaguero. “Sabes que no respondo sobre mi vida privada. He optado por mantener algunas cosas en privado, especialmente por el mal momento he atravesado. Solo quiero ser feliz y sentirme bien. Porque todos merecemos ser felices. Respeto, amor, valores: ¡para mí es el sentido de la vida! ¡Siempre adelante!”, concluye Cristofoli.

Lo cierto es que la relación ha durado apenas un año. Eso sí, sus apariciones públicas han sido numerosas e incluso habían dado pasos importantes como irse a vivir juntos o haber procedido a las pertinentes presentaciones familiares. En cualquier caso la relación se ha roto sin que hayan trascendido de momento los motivos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas