LIFESTYLE

El 'zumo de Hulk' que ha añadido Sara Carbonero a su rutina diaria

La periodista se ha sumado a la moda del juicing green, la cual siguen otras celebrities como Irina Shayk, Kendall Jenner, Anne Hathaway y Tamara Falcó.

Actualizado a
Imagen de Sara Carbonero y su 'zumo de Hulk'.

La vida de Sara Carbonero resulta ser de lo más ajetreada. En su día a día muchas son las tareas que cumplir, como cuidar a los hijos que tiene en común con Iker Casillas, Martín y Lucas, trabajar en la radio, y dirigir su propia línea de moda junto a su amiga y excompañera de noticias, Isabel Jiménez.

Para mantenerse activa, hemos descubierto cuál es uno de sus remedios para tener energía durante todo el día, y es algo que ha compartido en numerosas ocasiones a través de su cuenta oficial de Instagram, formando éste parte de su rutina.

El 'zumo de Hulk'

La periodista recurre por las mañanas a una bebida conocida en su casa como el "zumo de Hulk", y que según ella misma reconoció hace algunas semanas, se trata de un "potente mix energético, depurativo y antiinflamatorio".

Una bebida que tiene como ingredientes el pepino, cilantro, jengibre, manzana y kale. Unos ingredientes que dan al zumo el color verde tan característico y el motivo del mote de la bebida de Hulk, un superhéroe de color verde. Para las dudas sobre el kale, se trata de una especie de col rizada que contiene fibra, antioxidantes, calcio, vitaminas C y K, hierro, y una amplia gama de otros nutrientes que se utilizan para prevenir diferentes problemas de salud.

El 'zumo de Hulk' de Sara Carbonero.
Ampliar
El 'zumo de Hulk' de Sara Carbonero.Instagram (@saracarbonero)

El motivo por el que esta bebida se ha convertido en una parte fundamental de las mañanas de Sara Carbonero se debe a que "por la combinación de ingredientes es ideal para tomarlo en ayunas justo al levantarse, ya que alargamos y complementamos la detoxificación natural nocturna que realiza nuestro organismo a través del higado", ha explicado Marta López, coach de Salud Integrativa en WOmum Madrid, a a la revista 'Hola!'.

No es la única celebrity que ha integrado este 'zumo de Hulk' en su dieta, sino que también lo han hecho Irina Shayk, Anne Hathaway, Tamara Falcó y Kendall Jenner, y es que la vida healthy ha resultado ser todo un reclamo.