MEDIASET

Alexia Rivas carga contra María Patiño: "No sé qué tiene contra mí"

La periodista y exconcursante de 'Supervivientes' ha concedido una nueva entrevista en la que muestra su incomprensión con el trato que recibe de la presentadora.

Actualizado a

El 'Merlos Place' puso hace más de un año Mediaset patas arriba y el síntoma más evidente de ello fue el despido de Alexia Rivas de su labor en 'Socialité'. Lo que parecía el final de la trayectoria de la periodista en Mediaset se convirtió en el inicio de las constantes críticas de la presentadora María Patiño hacia su persona, algo sobre lo que ha querido pronunciarse también por primera vez la exconcursante de 'Supervivientes' en una nueva entrevista.

El 'Merlos Place' motivó la mala relación de María Patiño con Alexia

La revista 'Lecturas' publica en exclusiva su entrevista con Alexia Rivas en donde la periodista de Ponferrada cuenta toda la verdad sobre cómo ha vivido el deterioro de su relación con María Patiño. "No sé qué tiene contra mí, yo no tengo nada contra ella. Ha dicho que yo era altiva con los compañeros, que me creía superior. ¡Si no era una buena profesional, que me hubieran despedido!", comenzó explicando Alexia Rivas sobre su paso por 'Socialité'.

Coincidiendo con su paso por 'Supervivientes', desde el matinal de los fines de semana de Mediaset compartieron cómo fueron los inicios de Alexia en este programa, y sobre lo que dijeron de ella en este tiempo reconoce que "¡me pareció tan doloroso, sobre todo cuando ella no sabe cómo yo trabajo! Me decían que yo era fantástica, que la mayoría de las exclusivas las daba yo. Ella es presentadora, no compañera. Llega a la redacción una hora antes del programa y ya", cargó contra María Patiño.

Recién salida del reality de Honduras, Alexia Rivas continuó su explicación: "Tiene una fijación conmigo que no entiendo. Siempre he dicho que me saca 20 años, pero que tiene planta. Nunca he hablado mal de ella. No sé por qué tiene esa cosa de que a mí no me gusta. No es objetiva conmigo", sentenció Alexia Rivas sobre cómo se ha desarrollado su trato con María Patiño.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas