SERIES

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, carga contra la polémica serie sobre su padre

La influencer mexicana no ha podido evitar pronunciarse sobre cómo se está tratando la vida de su padre y también la suya, criticándola duramente en sus redes sociales.

michelle salas luis miguel serie netflix rajada critica redes sociales instagram no es justo consentimiento sexualizar

El nombre de Luis Miguel ha vuelto a cobrar protagonismo en las últimas semanas desde que se estrenó la serie en la que se cuenta su vida. La llegada de la segunda temporada a Netflix ha causado un gran revuelo entre sus millones de seguidores, y también en su propia familia, la misma a la que ha intentado proteger del ruido mediático durante toda su trayectoria profesional. En 'Luis Miguel: la serie' interpretan también a su hija Michelle Salas, la cual no parece estar muy de acuerdo con las formas en las que se ha hecho, o al menos eso ha asegurado en sus redes sociales.

Ha estallado contra la serie

En las últimas horas, la modelo e influencer mexicana ha sentido "la necesidad de hablar" y lo ha hecho contundentemente a través de varias 'stories' de Instagram. "Muchos saben que nunca he sido una persona a la que le guste aclarar rumores. Siempre me he mantenido al margen de escándalos y opiniones aunque se traten de mí, porque a lo largo de mi vida he aprendido que es mejor para mi salud mental y para cuidar a los que me rodean. Desde que tengo uso de razón mi vida ha estado expuesta al ojo público y he vivido rodeada de comentarios, críticas, comparaciones e inventos", comenzó reconociendo.

1792
1792
1792

El escrito de Michelle Salas en su Instagram

El escrito de Michelle Salas en su Instagram

El escrito de Michelle Salas en su Instagram

1 / 3

"Soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano y una mujer. Una mujer que muchos pensarán que lo ha tenido todo, pero que pocos conocen de verdad. [...] El día de hoy, sentada en el escritorio de mi departamento y el corazón abierto, me cuesta un poco de trabajo escribir esto y expresarlo de la forma correcta, ya que es un tema delicado para mí. [...] Me parece importante aclarar que yo no permití, en ningún momento, el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal", señaló.

"Tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta. He vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad", criticó visiblemente indignada.

La hija de Luis Miguel culminó su denuncia añadiendo que "ninguna persona debe, bajo ninguna circunstancia, sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de esta y adeemás la distorsionen a su conveniencia", sentenció.