Redes sociales

Courteney Cox y Ed Shreeran recrean uno de los bailes más icónicos de 'Friends'

La actriz y el conocido cantante han emulado una de las coreografías que la propia Courteney Cox interpretó como Mónica en la popular serie.

Actualizado a

El esperadísimo regreso de ‘Friends’ gracias a HBO Max ha dado lugar a infinidad de muestras de cariño por parte de los millones de fans que aguardaban con ansias el reencuentro de sus actores favoritos. Los propios artistas también se han sumado a la oleada de agradecimientos a sus seguidores por tantos años de incondicionalidad con Chandler, Ross, Rachel, Phoebe y compañía. Es el caso de Courteney Cox, la actriz que dio vida a Mónica Geller durante tanto tiempo, y que ha querido hacer un pequeño regalo vía redes sociales a sus fans.

Courteney Cox en compañía del cantante Ed Sheeran han recreado uno de los bailes más famosos de la popular serie y que está haciendo las delicias de todos sus seguidores en Instagram. Y es que cómo olvidar el décimo episodio de la sexta temporada donde Mónica y su hermano Ross (David Schwimmer) llevan a cabo esta particular coreografía. “Solo una rutina de baile con un amigo..”, publicaba la actriz de 56 años que acumula más de 11.2 millones de followers en esta red social. “Tuvimos una reunión propia este fin de semana”, añadía por su parte el cantante.

En las imágenes vemos como los artistas bailan en sincronía para terminar cayendo al suelo entre muchas risas. “Esto es épico”, comentaba Kaley Cuoco en Instagram. “Nunca he estado más celosa de algo en mi vida”, publicaba la actriz Sarah Levy.

‘Friends: the reunion’

El regreso de ‘Friends’ no se trata de un nuevo capítulo más donde conocer cómo continuó la trama después de tantos años. La mítica ficción ha vuelto con una entrega muy especial donde Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer reaparecen en los estudios de Los Ángeles donde se grababa la serie para contar cómo esta historia les cambió la vida, confesar alguna que otra anécdota y recordar algunas de las escenas más queridas por el público.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas