FAMOSOS

Marina García, de 'LIDLT', y los complejos con su físico del pasado: "Yo soy como el buen vino"

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha hablado sobre su pasado y también sobre cómo le afectó la filtración de su vídeo sexual con Isaac.

Actualizado a
Marina García, de 'LIDLT', y los complejos con su físico del pasado: "Yo soy como el buen vino"

Marina García sigue dando mucho que hablar una vez finalizada su etapa en ‘La isla de las tentaciones 3’. Fue una de las concursantes que más polémica ocasionó en el reality de Telecinco por su infidelidad a Jesús y su historia de amor con Isaac, con quien protagonizó un vídeo de contenido sexual que fue filtrado nada más arrancar la tercera edición del programa.

Precisamente de ese vídeo ha hablado la sevillana en un nuevo episodio de su canal de Mtmad, donde también ha contado cómo es su relación actual con Jesús, las amigas que se ha llevado del reality o sobre su físico: “Con la que mejor relación tengo es con Lola. Tuvimos conflictos pero al salir de la isla solucionamos nuestros más y nuestros menos. Cuando salimos del reality solucionamos nuestros conflictos y fin. Yo a Lola le quiero muchísimo. A Lara y Claudia también les quiero muchísimo, no he tenido esa conexión como tuve con Lola o con Lucía pero las llevo en mi corazón y son muy importantes para mí”, ha confesado la andaluza.

La filtración de su vídeo con Isaac

“Este tema nunca lo he comentado, pero imagínate, una chica que no es conocida para nada, que me pasa todo lo que me pasa, y de repente aparece ese vídeo de la nada. Para mí fue algo súper impactante pero me lo tomé con toda la naturalidad del mundo por es algo muy natural que todos hacemos y a quien no lo haga se lo recomiendo”, ha señalado Marina en Mtmad.

“Entendí también cómo está la sociedad hoy en día porque la gente no criticaba el hecho de la infidelidad, la gente criticaba el acto sexual. Para mucha gene era una vergüenza que a mí me estuviesen haciendo eso. A mí me impactó mucho pero no me afectó porque soy una persona fuerte de mente. Le di toda la naturalidad del mundo al igual que mi familia, pero fue algo muy impactante y que me dejó afectada. Pero como digo todo el mundo lo hacemos y quien no lo haga no sabe lo que se pierde”, añade.

Sobre Jesús

“Lo que siento por Jesús es cariño, muchísimo cariño. Le conozco desde que éramos muy jóvenes y hemos vivido muchas cosas. Ha sido mi primer novio, el primer amor de mi vida, mi primera pareja, pero lo que siento por el es cariño”, ha aclarado la sevillana.

“No he estado con nadie de la televisión desde que salí del programa. A mí me cuesta muchísimo conectar con alguien. Para que me guste alguien y tener algo con alguien soy muy ‘especialita’”, ha dicho Marina desmintiendo que haya estado con Alberto Santana, como se llegó a especular.

También ha enseñado una foto de cuando ella y el sevillano salían juntos: “Jesús y yo somos como el buen vino, vamos creciendo y vamos a mejor. En esa foto se nos ve súper felices y súper enamorados. Fue bonito mientras duró”, ha dicho la andaluza.

Ampliar
Mtmad

Su físico

“Yo cuando era más joven no era una chica agraciada. Era horrorosa. Yo siempre he tenido complejo con mi físico. Yo era súper acomplejada y cuando cumplí los 16 años me puse ‘buenísima’. Ahora cuando coincido con mis amigos del colegio me dicen ‘ala Marina, ¿eres tú?’”, confiesa.

Aunque en su adolescencia su físico no era lo que más le gustaba, ahora es todo lo contrario: “La autoestima la tengo bastante alta. Cuando me miro al espejo me encanta lo que veo, salgo a la calle con una sonrisa y estoy súper contenta conmigo misma, me quiero muchísimo. Nos tenemos que querer y nos tenemos que sentir a gusto nosotros, da igual lo que te digan. Mientras yo esté a gusto conmigo misma lo que me digan me da igual”, señala.

No tuvo una infancia fácil

“No puedo decir que he tenido una infancia de colores. A mí mi madre me tuvo con 15 años y a mí me ha criado mi abuela. Yo vivía en una casa con muchísima gente y he vivido todo tipo de peleas y situaciones desagradables. Esto le preocupaba a mi madre pero no decía ni una palabrota. Eso sí, siempre he sido una niña muy feliz porque he estado muy encaprichada con mis padres, he tenido todo lo que he querido siempre, pero no he tenido una infancia fácil, pero he sido feliz y mi familia es lo mejor que tengo”, confiesa.

Le gustaría estudiar psicología

Yo he estudiado higiene bucodental pero nunca he ejercido de ello porque nunca me ha llenado al 100%. A mí siempre me ha encantado la moda, quise estudiar moda antes de entrar en la isla, pero al final por una cosa o por otra no lo he hecho. Pero aún tengo mucho tiempo. Si no es moda será psicología porque me encanta”, añade.

Lola en ‘Supervivientes’

“Lola me está sorprendiendo en ‘Supervivientes’. Yo la verdad que pensaba que le iban a echar muy rápido, la primera o la segunda semana, pero me está sorprendiendo, aunque no creo que vaya a ganar ella. Pero ojalá que gane, porque se lo merece, seguro que está aprendiendo muchísimo”, ha dicho la andaluza.